Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diputados de la AN respaldan solicitud de Ley Habilitante

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 11 diciembre 2010

Los diputados de la Asamblea Nacional apoyarán la solicitud de poderes habilitantes -para dictar decretos ley- que hiciera, este viernes, el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Así lo señaló la segunda vicepresidenta del Poder Legislativo, Marelis Pérez Marcano, quien indicó que con el Ejecutivo y los diputados legislando se puede, de forma expedita, avanzar en el desarrollo de normas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los venezolanos y en especial de aquellos que fueron afectados por los lluvias.

“La Asamblea Nacional está abierta a la solicitud el Presiente Chávez y en paralelo, la Asamblea Nacional, seguirá legislando. Esto para que cada uno (Ejecutivo y Legislativo) desde sus espacios pueda desarrollar leyes que permitan mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”, aseguró la integrante de la directiva de la AN.

Además, señaló que esta solicitud del Jefe de Estado está orientada para desarrollar mecanismos que permitan al pueblo obtener la mayor suma de seguridad y felicidad posible.

Por su parte, el diputado Juan Carlos Dugarte señaló que esta solicitud del Mandatario Nacional contará con el respaldo de todos los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Nosotros estamos de acuerdo. El Presidente, tal y como lo indica la Constitución, está en su derecho de solicitar a la Asamblea Nacional una Ley Habilitante ”, afirmó el parlamentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: