Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Juramentado Luis Gallardo como nuevo gobernador de Guárico

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 11 diciembre 2010

Este sábado, en horas de la tarde se realizó el acto de Juramentación y toma de posesión de Luis Enrique Gallardo como nuevo Gobernador del Estado Guárico.

Desde la Villa Olímpica Bolivariana de San Juan de los Morros, Estado Guárico, el nuevo Gobernador de esta entidad llanera se dirigió a todos los presentes anunciando que “El pueblo soberano se pronunció por un mandato, por las políticas revolucionarias del Presidente Chávez”.

Destacó que absolutamente nada detendrá la marcha del poder revolucionario y que este gobierno actuará garantizando mejores servicios y una implacable lucha contra la corrupción.

“El pueblo de Guárico viene manteniendo una conducta intachable e imbatible de votar mayoritariamente por el Gobierno que preside el comandante Chávez”, afirmó el Gobernador Gallardo durante su discurso.

Gallardo destacó que la revolución bolivariana ha garantizado infraestructura productiva en la entidad y planes generadores de empleo con enfoque de justicia social, para asegurar la producción y distribución de bienes y servicios al pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: