Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Vecinos de La Pastora analizan y proponen soluciones habitacionales junto a sus diputados Aristóbulo y Freddy Bernal

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 14 diciembre 2010

Continuando con el proceso de atención a la situación generada por las intensas lluvias que se sucedieron en el territorio nacional y en especifico la ciudad capital, los compatriotas diputados electos por los habitantes de las parroquias que integran el circuito 1 de Caracas, Aristóbulo Istúriz y Freddy Bernal, sostuvieron un encuentro con los integrantes de la Junta Parroquial de La Pastora y vecinos de esa popular comunidad.

En la reunión que además contó con la participación del Concejal Metropolitano

Alexander Nebreda, así como del jefe de Seguridad del Plan Bicentenario de Seguridad, se realizo un balance de la situación generada por las lluvias y los planes de viviendas en la parroquia.

Encuentros de esta naturaleza se efectúan a diario en cada parroquia, siguiendo así los lineamientos de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, de atender sin descanso a cada comunidad en la problemática generada por las lluvias.

En esta asamblea comunitaria, se diseña como integrarse a la sala situacional de la contingencia y se exponen maquetas elaboradas por el equipo de trabajo en donde se localizan los terrenos para desarrollar proyectos habitacionales.

La profesora Larisa de la Universidad Bolivariana de Venezuela expuso sobre tres proyectos comunitarios para responder a la crisis habitacional.

Compatriotas de Arquitectura de la UCV presentaron proyecto habitacional en terreno ubicado detrás del hospital de Lídice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: