Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez ha entregado 2.800 viviendas a damnificados por lluvias

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 21 diciembre 2010

El ministro Ricardo Molina expresó que el Jefe de Estado ha tomado el problema de la vivienda, como uno de los principales lineamientos a resolver por el Ejecutivo / Destacó la entrega de 550 viviendas que hizo el Presidente este domingo a familias en el estado Miranda y Vargas / Resaltó el plan de viviendas para el Dtto Capital y Vargas

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, informó que la Revolución Bolivariana, liderada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ha entregado 2.800 viviendas a familias afectadas por las lluvias.

El ministro aseguró que el Jefe de Estado ha tomado el problema de la vivienda en Venezuela, como uno de los principales lineamientos a resolver por el Ejecutivo Nacional. 

Molina destacó la entrega de 550 viviendas que hizo el Presidente Chávez este domingo a familias en el   estado Miranda y Vargas.

Resaltó que el plan de viviendas para el Distrito Capital y Vargas contempla la construcción de 22 mil soluciones habitacionales para atender a las familias que se encuentran en los refugios y para otras que tienen necesidad de una casa.

Por otra parte, Molina refirió que existe un amplio sector privado de la construcción que está dispuesto a participar en los planes que desarrolla el Gobierno venezolano para ofrecer soluciones en esta área.

“Tenemos una gran capacidad, desde las pequeñas y medianas empresas constructoras privadas que han sido contratistas de las grandes empresas y que ahora se les está abriendo un espacio de participación directo para explotar su potencial productivo en conjunto con el Gobierno revolucionario y con las comunidades organizadas. Estamos trabajando en esta alianza y sólo así podremos avanzar en el gran plan nacional de vivienda”, agregó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: