Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Carlos Andrés Pérez, la escoria de una sociedad putrefacta

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 diciembre 2010

Por Fidel Ernesto Vásquez I.

Un ejemplo de traición, delincuencia, perversidad y fingimiento más descarado desde la Colonia hasta el presente, es el caso de ese oscuro sujeto llamado Carlos Andrés Pérez.

Jamás un hombre le ha hecho más daño a su patria que este sujeto, un hombre con mentalidad de asesino, traidor y ladrón que, por avatares del destino, complicidades y fraudes, llegó a ser elegido dos veces como presidente del país.

Este despreciable espécimen, quien hizo realidad la infeliz frase de su dictatorial y pendenciero jefe Rómulo Betancourt, “disparen primero y averigüen después” y en el año 1989 como presidente del país, masacró al pueblo de Caracas; el mismo cobarde que salió huyendo “cagado” cuando el asesinato de Ruiz Pineda; el mismo “ese hombre sí camina” que en ridículo populismo saltaba charcos y vestía con chaquetas estrafalarias, mientras tenía un pasado fracasado, el mismo presidente que “reinó” en la llamada Venezuela Saudita de unos pocos y que institucionalizo la corrupción o sea, le dio categoría para establecerla formalmente como Institución, acaso también estimulado por otra “frase célebre” de otro mediocre “adeco Gonzalo Barrios: “en este país no existen razones para no robar”, esa escoria del pasado, se anuncia, ha muerto.

Recopilar las fechorías de este delincuente y prófugo de la justicia, resulta importante para dejar testimonio de las atrocidades  de este megalómano delincuente. CAP era un  facineroso individuo, tenido en los Estados Unidos “como ilustre”.

El tipo fue tan perverso hasta en la vida familiar, estableció el vergonzoso “barraganato” en la primera magistratura del país, sin decoro alguno. Su “barragana” (término que sacó del diccionario su compañero de partido Luis Piñerúa) una secretaria originaria de la Costa Oriental del Lago, vive, en un apartamento de la 5ª Avenida de Nueva York, en un apartamento que perteneció a Richard Nixon y ha declarado que se debe a los ahorritos del sueldo de presidente y tal vez a algunos intereses menores de sus cuentas.

Sin embargo nadie olvida la pseudos nacionalización de la industria petrolera que, no hizo otra cosa que reunir tres grandes transnacionales, dejar los mismos dinosaurios estafadores y ponerle el nombre de Petróleos de Venezuela.

También parece haberse olvidado que ha sido el presidente que realizó más viajes inútiles al exterior (simplemente a pasear y derrochar con comitivas que hasta tomaban dos pisos completos en un hotel en Madrid) y que en una ocasión, cuando le anotaron haber realizado 69 viajes, declaró con desfachatez: −Sí, ¡y voy a seguir viajando!

Sin embargo, el caso de Carlos Andrés, no es solamente el de un arribista, aprovechador, delincuente, ladrón y depravado moral; es sencillamente un caso clínico de un esquizofrénico peligroso.

Carlos Andrés Pérez fue, pues, un venezolano anormal que conservo a esbirros y seguidores como Antonio Ledezma, Ramos Allup y otros, que saben todos los métodos desestabilizadores que tenía el partido, para conspirar, traicionar, estafar, robar el erario, incitar violencia y sobre todo hacer fraudes; solamente que ese tiempo de fraudes electorales y de “actas mata votos”, ya pasó y ahora hay un pueblo que sabe lo que es democracia participativa, libertad y soberanía y esas cosas no las perderá jamás.

No me vengan con falsas posturas y elegantes posiciones, ese tipo asesino y mando a asesinar a demasiados compatriotas, destruyo familias completas, asalto impunemente las riquezas de la patria de Bolívar, empobreció a nuestra población, envileció el cargo de la Presidencia de la República e impulso la degeneración de valores y moral en el país.

Al carajo la diplomacia e indulgencia, yo si tengo memoria. Si no, pregúntenle la opinión a los familiares de los asesinados en el llamado “Sacudon” o “Caracazo”, a los cientos de familiares que aún sufren por la desaparición forzosa de sus seres queridos, quienes luego fueron asesinados y sepultados en lugares que aún no sabemos, pregunten por el caso de Alberto Lovera, si no quieren hacer mucho esfuerzo en buscar a familiares de asesinados por esa escoria, pueden fácilmente acercarse a la sede de la Alcaldía de Caracas y preguntar por Jorge Rodríguez, quien sufrió lo que significo haber crecido sin padre, pues durante el oprobioso primer gobierno de Carlos A. Pérez, el dirigente socialista Jorge Rodríguez fue asesinado luego de crueles torturas.

Memoria amigos, y no hablemos del “Sierra Nevada” y demás marramuncias del tipo ese, de quien por ahi se dice que ha muerto, la verdad es que para mi ya habia muerto hace muchos años.

Esas viudas de la cuarta republica añoraban el regreso de Carlos Andrés Pérez a Venezuela, pero ese…ese no vuelve mas (a menos que sea a embasurar algún cementerio del país).

Anuncios

31 comentarios to “Carlos Andrés Pérez, la escoria de una sociedad putrefacta”

  1. EL TESTIGO said

    QUE VA A DECIR EL REQUETEMUERGANO DEL KLEVER ROSALES, SI HIZO DIVORCIAR A LA QUE ES HOY SU ESPOSA, FUE TESTIGO EN EL JUICIO, UN JUICIO PARALELO QUE QUE LE SIGUIÒ LA “SEÑORA” BUSQUEN LAS REVISTAS ELITE DE LOS AÑOS 70… ESE SEÑOR NO TIENE MORAL ES UN VENDE PATRIA… IMAGINENEN QUE SU “BENJAMÌN” LE ROBO TODOS LOS COBRES DEL MUNDO… UN PERRO DE GUERRA… AH Y HASTA SUS SOBRINITO DIEGO…

  2. EL TITULO AGREDE Y OFENDE A LA SOCIEDAD VENEZOLANA, A LOS POBRES Y JUSTOS, A LOS QUE NO TUVIERON ENTRADA AL CALDO DE LA GALLINA, A LOS QUE VIERON ENRIQUECERSE A LOS DE ARRIBA, A LOS POBRES PRODUCTORES Y CAMPESINOS, EDUCADORES, PROFESORES, ARTISTAS PLÁSTICOS, OBREROS, TAXISTAS, NIÑOS Y NIÑAS, JÓVENES VENEZOLANOS, ESTUDIANTES, AMAS DE CASA Y A TODO AQUEL VENEZOLANO QUE NO ESTUVO INCURSO EN EL TERRAPLÉN POLÍTICO DE CAP (QPD)

    ES ABSURDO E INCONSCIENTE CUANDO EL CREADOR DE ESTE MISERABLE Y PUERCO BLOG DEDUCE EN SU TITULADO:

    “Carlos Andrés Pérez, la escoria de una sociedad putrefacta”.

    COÑO ESTA BIEN QUE ESCRIBA EN SU TITULO:
    “Carlos Andrés Pérez, la escoria”

    SIN EMBARGO SE EXTIENDE A TODA LA SOCIEDAD, INCLUYENDO SIN PIEDAD ALGUNA A BUENOS Y MALOS, MEZCLANDO RUIN Y MACABRO A LOS CIUDADANOS COMUNES Y A LA CORRUPTELA DE AQUEL GOBIERNO DEL ENTONCES…

    CLARO, EN ESA PARTICULARIDAD ASOMBROSA DE ESTE C.M. (Y PERDONEN MI APTITUD) ENTRO MI PERSONA, MI FAMILIA, MIS AMIGOS, ALLEGADOS Y ESO ME DUELE, PUES INFORTUNADAMENTE JAMAS TUVIMOS QUE VER EN ESE PASTEL POLÍTICO NACIONAL.

    LLANAMENTE SOMOS CIUDADANOS Y POR LO TANTO LOS QUE SUFRIMOS LOS MALOS PROCESOS DE ESTOS SEÑORIALES GOBERNADORES QUE EN SUS TIEMPOS DE MANDATO HACEN LOS QUE MAS LE DE EN SU PERRA GANA.

    QUE CULPA TIENE EL PUEBLO, LOS CUALES SON INOCENTEMENTE SON ENGAÑADOS POR INICIALES CANDIDATOS QUE ENARBOLAN SUS PROMESAS ENGAÑOSAS Y LUEGO QUE GANAN LAS ELECTORALES SE OLVIDAD DE EJECUTAR SUS PROYECTOS PROMETIDOS…

    QUE CARAJO TENGO LA CULPA DE LAS ANDANZAS DE CAP Y SUS BERRINCHES HORMONALES, DE HABER TORTURADO ASESINADO, ROBADO Y DE OTRAS COSILLAS QUE SE LE ATRIBUYEN, SEGÚN ESCRIBEN ELLOS MAS NO LO ESCRIBO YO.

    EL QUE HIZO ESTE ARTICULADO QUE TRATE DE ENMENDAR SU ERROR VISIONARIO, PORQUE EL MISMO SE ESTA LLAMADO PUTREFACTO, A MENOS QUE SEA EXTRANJERO Y LO HAGA POR BURLARSE DE LOS VENEZOLANOS.

    AUNQUE HE LLEGADO A PENSAR QUE QUIZÁS TIENEN LA RAZÓN, HOY EL PUEBLO VENEZOLANO PARECIERA UNA ESCORIA DE LO QUE FUE Y ESTA SUCEDIENDO…

    SIEMPRE HEMOS SIDO ESCORIA DE LOS POLÍTICOS INESCRUPULOSOS…

  3. noselodigasanadie1969@hotmail.com said

    ESTOS ESCUALIDOS NO TIENEN VIDA, YA NI ESCRIBEN…….

  4. noselodigasanadie1969@hotmail.com said

    PARA EDGUTI
    PERMITAME FELICITARLO, YA QUE HE LEIDO CON DETENIMIENTO TODAS LAS INTERVENCIONES EXPRESADAS EN ESTA PAGINA Y EN SUS 2 UNICAS NOTAS HA DEMOSTRADO PRIMERAMENTE QUE CONOCE CON CLARIDAD LO DICHO, EN SEGUNDO LUGAR LO QUE EXPRESÓ LO REALIZÓ CON UN LENGUAGE NO OFENSIVO SIN DEJAR DE SER DURAS OPORTUNAMENTE. POR ULTIMO Y LO MÁS IMPORTANTE DESTACAR ES QUE DE TODOS ESTOS TARADOS ESCUALIDOS QUE HAN ESCRITO AQUÍ TAMBIEN, NINGUNO LE HAN RESPONDIDO INCLUSIVE Yrkg. LO QUE DEMUESTRA QUE ESTOS PITIYANKYS NO TIENEN ARGUMENTO PARA DEFENDER LO QUE DICEN. ES CIERTO QUE EL LAMBESUELISMO Y LACAYISMO NO TIENEN CURA, Y YO AGREGARIA TAMPOCO TIENE LIMITE.
    SALUDOS

  5. jool.gomez .@hotmeil.com said

    cap no debio haber muerto aun debieron fusilarlo por lo menos con cien tiros

  6. edguti said

    Definitivamente el lambesuelismo y el lacayismo no tienen cura, las viudas de la cuarta que vayan a llorar pa Altamira porque pal valle no, que va allá no queremos lloraderas. Hay quienes proponen 3 días de JÚBILO en memoria de los caídos durante el caracazo, yo al contrario estoy triste por no poder verlo tras las rejas por lo que hizo. Nos van hablar de respeto a los muertos? Y es que acaso este “Sr” respeto las vidas de quienes cayeron el 27 de Feb. de 1989?. Seguramente las cacatúas que lo lloran a moco suelto, pidieron respeto por la muerte de Saddam Husein, CAP en “democracia” hizo tanto daño como lo hicieron los dictadores impuestos por el imperio en toda América Latina.
    Mi intención no es convencer a nadie porque pienso que ustedes son grandecitos y tienen derecho a pensar como mejor les parezca. Pero de ahí a olvidar que estos carcamanes de la política quienes tuvieron la oportunidad de echar pa’ lante este país y no lo hicieron porque se apegaron a los designios de los Estados Unidos, recordemos que cuando cayó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez nadie puede dudar que dejó grandes obras y muchas por ejecutar, pero como a los gringos no les convenía que desarrolláramos vías férreas para ellos poder vendernos más carros y camiones, entonces pararon estas obras. Ej. El puente sobre el lago estaba contemplado que incluían vías férreas. Pues no, ellos mandaron a parar el proyecto y hacerlo solo para autos y camiones. Reitero mi intención no es convencer a nadie, pero si tenemos un mínimo de inteligencia y nos preguntáramos que sería de Vzla?, sí esos proyectos se fuesen ejecutados como estaría el país? . Tampoco debemos olvidar que quienes institucionalizaron el “no me des ponme donde haiga”, “Los ADECOS roban y dejan robar” y quienes sin ningún decoro se presentaban con sus BARRAGANAS, establecieron la matraca y cobro de comisiones son estos mismos que por obra del supremo se extinguirán. Aunque estoy claro de que en la actualidad hay quienes vistiendo camisas rojas siguen practicando estas mañas, yo no me como esa de que “NO VOLVERAN MAS NUNCA” porque nunca se han ido, la administración pública está minada de escuálidos (adecos, copeyanos y sus derivados). Pero la pelea es peleando, sí denunciamos la existencia de estos quinta columna en los puestos importantes en las instituciones, se le estaría haciendo un gran favor al país y así salir de estas lacras.

    AQUEL QUE DUDA Y NO INVESTIGA, SE TORNA NO SÓLO INFELIZ, SINO TAMBIÉN INJUSTO. – BLAS PASCAL.

    • noselodigasanadie@hotmail.com said

      PARA EDGUTI
      PERMITAME FELICITARLO, YA QUE HE LEIDO CON DETENIMIENTO TODAS LAS INTERVENCIONES EXPRESADAS EN ESTA PAGINA Y EN SUS 2 UNICAS NOTAS HA DEMOSTRADO PRIMERAMENTE QUE CONOCE CON CLARIDAD LO DICHO, EN SEGUNDO LUGAR LO QUE EXPRESÓ LO REALIZÓ CON UN LENGUAGE NO OFENSIVO SIN DEJAR DE SER DURAS OPORTUNAMENTE. POR ULTIMO Y LO MÁS IMPORTANTE DESTACAR ES QUE DE TODOS ESTOS TARADOS ESCUALIDOS QUE HAN ESCRITO AQUÍ TAMBIEN, NINGUNO LE HAN RESPONDIDO INCLUSIVE Yrkg. LO QUE DEMUESTRA QUE ESTOS PITIYANKYS NO TIENEN ARGUMENTO PARA DEFENDER LO QUE DICEN. ES CIERTO QUE EL LAMBESUELISMO Y LACAYISMO NO TIENEN CURA, Y YO AGREGARIA TAMPOCO TIENE LIMITE.
      SALUDOS

  7. joeluis said

    Mira quien habla,,El hombre mas independiente q existe en Venezuela,el mas apolitico.El hombre q fue presidente del cne,, el hombre q dirigio varias veces las elecciones mas limpias q pais alguno haya tenido,,jajajajja,,… qtal?’..como se les nota q CAP les levanta ronchas. dolorcitos de cabeza..Y eso q es siquiatra,naguara,,q lenguaje mas conciliad0r.Mas aleccionadoras sus palabras imposible…Que sabias y didactico comentario,hacia ese hombre q a èsar de haber sido todo lo malo q ud dice,q fue, jamas,jamas mando, a los tribunales a meter preso a nadie, ni a la corte suprema a abrir juicios,fue un democrata en su justo punto,, duelale a quien le duela.

  8. Venezolana said

    Que bajo han caido varios de nuestros COMPATRIOTAS, si asi se pudieran describir.
    La vida de un hombre debe respetarse, pero la muerte aun mas.
    Lamento por la persona que escribio el anterior articulo, pues algun dia, no muy lejano, alguien escribira LO MISMO QUE HAS ESCRITO, solo que cambiara su nombre por el suyo!!
    Somos humanos, al respetar el pensar ajeno y somos BESTIAS al romper con esa libertad.

  9. Migu1897 said

    Mira,yo no vivi la epoca de CAP pero si te puedo asegurar que Chavez & sus ecuaces son mas oligarcas que el; porque hasta donde mi conocimiento lo ve oligarquia es cuando solo un grupito gobierna el pais.

    Mientras la gente de este pueblo no deje de ser conformista; que no trabajan porque saben que papa gobierno les dara nevera;bloques y tantos kilos de cemento para que vivan bien no saldremos adelante.

    El socialismo es una ideologia OBSOLETA; ASQUEROSA & que llega al RETRASO de hasta 5O años como lo vemos en Cuba.
    Venezuela te da las gracias CAP por habernos llevado a un Neoliberalismo y vivir hoy dia muchos con ese pensamiento de tu legado.
    TEAMAMOS CARLOS ANDRES. TE AMAMOS!

    VOLVEREMOS; YA LO VERAN

    • MIRNA said

      SIN COMENTARIOS…MIGU1897…SOLO QUE SI ERES VENEZOLANO…NO ESCRIBES TAL BARBARIDAD DE ORGULLO..SI BIEN EL MUERTO MUERTO ESTA..Y YA NI MODO..TAMBIEN ES CIERTO QUE ESE SE;OR DESBANCO A NUESTRO PAIS Y NOS DEJO EN LA MAS PROFUNDA POBREZA….LASTIMA QUE NO LE DECOMISARON LOS BIENES A EL Y SUS BARRAGANAS..

  10. Edu19b said

    Buenas noches, yo quizas ignore bastante del tema, dado que yo era muy pequeño para la epoca en que CAP fue presindete LA SEGUNDA VEZ, y para empezar hay que ser de verdad muy poco hombre y cobarde para siquiera pensar en hacer publico un recado en el que menosprecias la memoria de un hombre que hace tan solo unas pocas horas murio, y no digo esto porque yo comparta ideas con el individuo, porque segun lo poco que he escuchado y leido sobre el, realmente no lo hago, lo digo en el sentido humano.
    Segundo si es verdad robo, y hasta donde se bastante, tendencia que los presidentes de esta republica han mantenido cierta desde hace bastante, y NINGUNO y quiero decir NINGUNO se ha dado a la tarea de tratar de disimularlo, asi que no veo por que resaltarlo en el articulo.
    Siguiente, antes de lanzar terminos como “esquizofrenico” o “megalomano” deberias de leer un poco para entender su real significado, y emplear la palabra correctamente o como en el caso de la segunda, darte cuenta que como resalte en el parrafo anterior no es una cualidad unica de este difunto, y ojo no eres el unico asi como tu presidente, si… dije tu presidente, y sus seguidores, utilizan terminos como “oligarcas”, que segun el diccionario es “miembro de una oligarquia” y una oligarquia es, y cito nuevamente al diccionario:”1. Gobierno de pocos. 2. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas.”, yo me pregunto: quienes son los verdaderos oligarcas?, pero desvario, lo cierto Sr. Vasquez es que antes de una “marramusa” como esta ud deberia sentarse y pensar un poco, como inividuo valgame, y tratar de diferenciar cuales son los campos de batallas a tomar y cuales son los que una persona sin moral ni cordura tomaria, sirvale de concejo para proximas oportunidades y evitese la verguenza de quedar como un pobre resentido.
    Con todo respeto (o lo que resta de el)
    Eduardo Ioannou.

    • Jenny said

      Wow! Que bueno que todavia contamos con personas con sentido comun y humanidad corriendo por sus venas, es muy lamentable ver como a solo pocas horas de la muerte de un ser humano salen a la luz comentarios tan negativos sobre el, es muy cierto que nuestros presidentes han tomado dinero que no les corresponde para ellos, pero no solo lo hizo CAP me refiero a todos, entonces señores, somos hermanos! Que importa de que tolda politica seamos, es momento de respetarnos entre nosotros, repito, mas aun cuando ya la persona no se encuentra entre nosotros, lo mejor que le puedo recomendar es borrar este articulo tan bajo y darse vuelta, revisese, el que este libre de pecados que lance la primera piedra.

      Jennifer Canelón

  11. escualida justa said

    Que verguenza con este tipo, q bajo eres donde dejas los cientos de muertos q dejo el maldito de chavez en sus intentonas golpistas es un asesino y la justicia de dios es divina y la va a pagar. A parte de q mas ladron es el y que habla de los viajes si el ha viajado mucho mas en estos 12 aNos malditos q tiene en el poder.

    • MIRNA said

      ESCUALIDA…TE PINCHAS CON TU PROPIO VENENO…VE..RESPIRA..RESPIRA..
      RESPIRA…PORQUE DE TANTA MALDICION..QUE SE DEVUELVE..TE PUEDE DAR ALGO..Y NO VAYAS A HACERLE COMPA;IA A TU IDOLO…

    • Gustavo said

      escualidita amargadita, dosificate porque tendrás otros 12 años más calandote el verdadero crecimiento y viendo consolidar la prosperidad y libertad de esta valerosa Venezuela bolivariana. los verdaderos venezolanos tenemos verguenza algo que nunca tuvo tu idolo CAP, al menos que estes molestas por lo de barragana o eres otra de las viudas de CAP? Interesante preguntas haces… lástima que no entraste en esa estadística, para ver si te parece lógica la aberrante comparación. Te recuerdo que fueron más de 3000 los muertos en fosas comunes durante el Caracazo. ciao pescao que estas navidades te traigan más amargura.

    • Gustavo said

      Escualidita amargada, ahorrate algo de tus insultos que todavía te faltan mínimo otros 12 años más, al menos que te reunas con CAP antes… ¿eres una de sus viudas? y no te dejo una cuenta conjunta? mal polvi… debes de ser. jajaja.
      Lo que leíste es un resumen de los logros de Carlos Andres Perez, faltando por supuesto que luego que sus panas adecos ayudaron a sacarlo del poder CAP fundo el partido Apertura ¿quien traicionó a quién? los mismos que hoy lo lloran pues lo maldijeron en ese momento… habras sido tu una de esas adecas?
      Que pases unas amargaditas navidades!!!

  12. Yrkg said

    No se que sentir por el babuino que escribio el articulo: Lastima o indignacion.. Pana como puedes pisotear la memoria de un ser humano de esa manera? Es que ese carajo se violo a tu madre y de ahi naciste y luego no te reconocio? Mira chamo, CAP con sus altos y bajos jamas puede compararse con el lider de ese movimiento populistico del que formas parte y del que, logicamente al ser parte de el, te sientes poderoso. Es incrible como puedes hablar que cap infligía odio y demas cosas cuando este articulo es una oda a ese sentimiento… No estoy de acuerdo con los fanatismos politicos y el articulo escrito aqui atras es el mas fiel reflejo del mismo. Conciencia mi gente, venezolanos, venezolanas… Hijos de una misma madre

    • edguti said

      El ex presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez (88 años), falleció esta tarde en el Mercy Hospital de Miami, Estados Unidos, entiéndase bien United State y no en algún país de estos del tercer mundo como ellos mismo llaman. Las razones aunque no las compartimos las entendemos, claro allá van a parar todos los políticos que a lo largo de la historia traicionaron a sus pueblos y se prestaron a que sus países conformaran el patio trasero del imperio. Gracias a Dios las cosas han cambiado.
      Dirigente de la socialdemocracia latinoamericana, ejerció la presidencia entre 1974 y 1979, y posteriormente fue reelecto para el cargo por voto “popular”, por lo que gobernó nuevamente entre 1989 y 1993.
      En febrero de 1989, recién instalado su segundo mandato, se registró en Venezuela una fuerte revuelta social, que pasó a la historia como “El Caracazo”, en protesta al severo plan de ajuste económico puesto en marcha por Pérez para corregir los desequilibrios macroeconómicos sujeridos por el FMI.
      Se nos fué CAP con la cabuya en la pata y no pagó por los 3.500 muertos producto del “paquetazo” que trató de aplicar en contra de los venezolanos, sin contar los que ya tenía en su cuenta cuando fue Ministro de Relaciones Interiores en la era de Rómulo Betancurt. Fujimore en el Perú y Videla en Argentina están pagando pena por no haberse refugiado en el Norte, en cambio CAP fue más inteligente y se acogió a la protección de sus amos.
      Lástima que cuando uno muera no podremos encontrarnos con él, porque como los gringos son los que hablan con Dios y tienen la potestad de decidir para donde va cada quien. Seguro él ira al cielo y nosotros al infierno. A él el imperio lo tendrá como hombre bueno y nosotros pasaremos como los malos de la partida y es el imperio quien da los pasaportes para ir a uno u otro lugar. Eso sí de no ser así las cosas y como arriba hay Alguien que ve para acá abajo, él tendrá 99,9 % de posibilidades que lo reciba un carajo con cachos y un tenedor GRANDOTE. Pero irá a donde tenga que ir con la misma velocidad en la que bajaron Venezolanos que fueron lanzaron desde los helicópteros.
      Estoy totalmente de acuerdo con muchos compatriotas quienes piensan que fue un gran teatro llevarlo preso por unas “supuestas partidas secretas” y no por las miles de muertes del CARACAZO.
      Sin embargo debo agradecerle el favor de haberles abierto los ojos a la gran mayoría de Venezolanos con sus medidas neoliberales nos ahorramos los malos momentos que pasaron en Argentina cuando mandaron Carlos Saúl Menem y su sucesor Fernando de la Rua, la inestabilidad política en la crisis de Ecuador de los presidentes Sixto Durán Ballén y Abdalá Bucaram por nombrar algunos, en Bolivia en la nefasta era de Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Mesa. Y pare usted de contar los ejemplos en Latinoamérica.

    • Gustavo said

      yrkg pides conciencia y se te olvida que no tienes ninguna… insultas sin pensar. Acaso has dado condolencias a los miles de venezolanos que CAP asesinó y/o mando a asesinar? deberían de haber subido a tu madre (y a los varios padres que tuviste) a los helicopteros donde lanzaban a los torturados y presos de la cuarta república. Diste al menos condolencias a los millones de venezolanos que estos adecos y copeyanos les destrozó la vida sin darles oportunidades de salud y educación? mientras estos CAP, lusinchi y los copeyanos se revolcaban en whisky y en barraganas, expertos en robar dinero publico y mandarlos en cuentas conjuntas para luego irse a vivir a estados unidos y españa. No pongas en evidencia tu ignorancia y brutalidad. NO VOLVERAN. Intenten otro golpe de estado, estoy seguro que seras uno que visitara al asesino y corrupto de CAP.
      Amargadito que pases una terrible navidad, jajaja.

    • Gustavo said

      yrkg pides conciencia y te despepitas en tu mugroso comentario, realmente eres ignorante y bruto… aunque no se si mas bruto que ignorante. ademas de los asesinados y presos que Carlosandresperez es culpable estan los millones de venezolanos, casi todo un pais!!! que sembro en la pobreza, sin oportunidades de salud, educacion… destrozo millones de vidas de venezolanos y a un pais. Los adecos como tu y copeyanos claman por la muerte de los patriotas de nuestros actuales gobernantes y lideres pero se les muere uno de sus perros y enseguida ponen cara de cura pendejo. El pueblo de Venezuela siente asco y repugnancia por CAP y por sus defensores (no defienden a CAP sino a su proceder asesino, corrupto). A ver confiesate yrkg cuanto te robaste o tu familia en la cuarta republica, o tienes algo que ver con los asesinatos de venezolanos?

  13. Klever Rosales said

    Eres poco hombre para respetar la muerte de un ser humano. Eres poco hombre para respetar los designios de Dios. Pero Compañero, todo en esta vida se paga. Tu lo Pagaras, de eso estoy seguro. Los Gobiernos PARA BIEN O MAL SIEMPRE SIEMPRE PASAN. Paso Hitler, Mussolini, Perez Jimenez, Pinochet, y no dudes que el dia que pasen el Gobierno que tu eres fiel, seran juzgados y encarcelados como se merecen. Por traidores, conspiradores, pero sobretodo por el odio que siembras con esos articulos que empañan la verdadera esencia de lo que somos los VENEZOLANOS… PATRIA, VIDA, Y VENEZUELA… VENCEREMOS PORQUE HAY ESPERANZA….

    • feguroda said

      No tienes idea de la mierda que fue CAP, eres un pobre ignorante: él fue responsable directo de muertes y desapariciones q las de Pinochet y Stroessner juntos!!! Los fantasmas de Alberto Lovera, Jorge Rodríguez y otros 40mil compatriotas gritan por justicia desde sus tumbas: PROHIBIDO OLVIDAR! MUERTE AL OPRESOR!!!

    • PEDRO PEREZ DELGADO said

      MIRA PRIMERO TIENES UN NOMBRE GRINGO QUE SOLO LA PERRA DE TU MADRE PUDO PONERTE PORQ SEGURO LA COJIO UN GRINGO A ESA ROLO HE PUTA EL GOBIERNO Q VA HA PASAR ES EL TUYo DE IGNORANTE Q ERES MENOS MAL QUE MURIO ESA PLAGA es mas no debio morir debio seguir sufriendo y te aseguro que se esta quemando en las pailas del infierno como te va a suceder a ti malpario vende patria viva CHVAEZ NO JODA POR SIEMPRE.

    • Diego said

      Eres un imbecil, has respetado tu a los asesinados y sus familiares de la cuarta republica? te da miedo la verdad, eres retrasadito o qué? sabes el asco y repulsion que siente el pueblo venezolano por este tipejo que arruino a un pais y lanzo a la miseria a millones de venezolanos, lastima que no pago carcel en la tierra pero los barrotes lo tiene seguro en el infierno. Klever, klever, klever significa maricon en mandarin por si no lo sabias

      • Klever Rosales said

        Es verdad que Carlos Andres Perez como Ministro extermino a la más putrefacta izquierda, para impedir lo que hoy se vive en Venezuela. Yo hubiese hecho lo mismo.

        El Pais no lo arruino CAP, Señor Diego. Pero esa es el Tipico discurso de los vividores y mantenidos como tu, que llevan 12 años dando ese discurso imbecil de la cuarta, y no recuperamos la economia de este pais. Y claro que estoy seguro, que CAP ira al Infierno, donde le tiene reservada la Paila al Dictador de Venezuela HCF.

        No hablo Mandarin, pero ten la plena seguridad que estoy en Venezuela. Pero ya me doy cuenta que eres lo suficientemente ignorante para defenderte como los hombres que no tienen fundamento, ni cojones. Es decir, hacer con las palabras lo que realmente eres. Un vividor y relambe jopos del Gobierno de turno.

  14. chavicida said

    Andate a la mierda maldito platanocrata malparido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: