Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez compartió almuerzo navideño con familias refugiadas en Miraflores

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 diciembre 2010

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, compartió un almuerzo navideño con las 87 familias refugiadas en el Palacio de Miraflores.

El cantautor de música criolla Cristobal Jiménez amenizó la jornada con sus reconocidas letras. También se unieron a esta celebración reconocidos deportistas venezolanos, como la destacada Samín Gómez, Campeona Femenina 2010 en fórmula Renault 2000cc, a quien el mandatario nacional felicitó por su destacada actuación.

Igualmente el líder de la Revolución Bolivariana aprovechó la ocasión para anunciarles a las familias presentes que el edificio que se construye frente al Archivo Histórico de Miraflores será su nuevo hogar.

“Aquél edificio que está en construcción, ese es uno de los varios edificios que ya comenzamos a construir. Y ustedes van a salir de aquí de Palacio, del refugio para su apartamentico, para su casita, una casita bella para ti”.

También el presidente Hugo Chávez envió un mensaje de amor y esperanza a todos las familias venezolanas,”Que Dios bendiga a todas las niñas y niños, Feliz Navidad, desde aquí saludamos a todos los hermanos que están en los refugios y a todo el pueblo venezolano, aquí estamos en la patria nueva, en la patria buena que es cristiana, socialista y bolivariana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: