Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Elías Jaua afirmó que la línea más importante es la unificación del pueblo

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 diciembre 2010

Elías Jaua vicepresidente para la región de los llanos por el PSUV, expreso en el marco de la jornada preparatoria de los diputados electos a la Asamblea Nacional , acerca de las líneas de acción políticas debatidas para el próximo 5 de enero.

“Trabajadores y comunidad obrera se van a ver cara a cara el 5 de enero con lo más rancio de la oligarquía venezolana”. señaló el vicepresidente.

Jaua informó que la lucha del presidente Chávez en la calle demuestra la consolidación del pueblo, y que lo más importante es unificar fuerzas, para obtener una patria soberana y de buen vivir.

“En esta reunión hemos podido compartir algunas reflexiones sobre el actual momento político, donde se ha demostrado que existe una Revolución, ya que en momentos de crisis el pueblo ha sido atendido y ha demostrado su capacidad de organización”. Indicó Jaua.

Invitó a la población a seguir trabajando y luchando junto al presidente Hugo Chávez y su Gabinete, para obtener la mayoría de lo que va a ser el parlamento el 5 de enero.

Igualmente informó acerca de la importancia de la repolarización nombrada por el presidente Chávez, línea que trata acerca de la unificación de luchas del pueblo, para consolidar la soberanía nacional.

“El gran logro de esta década es la independencia política y la soberanía popular con un Gobierno independiente y un país organizado, quien hizo frente de manera extraordinaria en momentos de crisis”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: