Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez: Sectores de la oposición venezolana pretenden disfrazarse de pueblo

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 21 enero 2011

 

El máximo líder de la Revolución Bolivariana se refirió al debate parlamentario que se desarrolló el día de ayer (jueves) en el seno de la Asamblea Nacional, donde varios diputados de la bancada opositora continuaron con sus planes de agresión

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, manifestó este viernes que diversos sectores de la oposición en el país  “pretenden disfrazarse de pueblo” para hablar de los intereses de los ciudadanos, aún cuando históricamente se encargaron de “apuñalar a la patria”.

Desde el Polideportivo José María Vargas, en el estado Vargas, a propósito de la presentación del documento Líneas de Acción Política 2011-2012, el máximo líder de la Revolución Bolivariana ratificó nuevamente su iniciativa al diálogo con la contrarrevolución venezolana.

“Yo sigo haciendo un llamado a los sectores políticos de la oposición, de la derecha venezolana y  a todos aquellos que no se dejan arrebatar por las viejas pasiones, a que vengan  con altura y respeto al verdadero juego político”, sentenció.

Chávez se refirió, en ese sentido, al debate parlamentario que se desarrolló el día de ayer en el seno del Palacio Federal Legislativo, donde varios diputados de la bancada opositora continuaron con sus planes de agresión en contra de todos los resultados positivos alcanzados por el Gobierno Nacional.

Finalmente, el Máximo Líder de la Revolución Bolivariana precisó que durante ese encuentro se pudo evidenciar la naturaleza descalificativa de la oposición,  cuando irrespetaron al presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas.

“Ayer, en verdad fue revelador de lo que en verdad es esa oposición. El irrespeto, la agresión -no dudo en calificarlo así- en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas. Ese es el diálogo que ellos quieren”, puntualizó.

3 comentarios to “Presidente Chávez: Sectores de la oposición venezolana pretenden disfrazarse de pueblo”

  1. arelis said

    cuando van a publicar el nuevo proceso 2011 de opciones de carreras mandenme un correo porque no lo han publicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: