Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

PSUV Región Los Llanos debate las 5 Líneas Estrategicas de Acción Política

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 28 enero 2011

En la ciudad de Guanare del estado Portuguesa, específicamente en el Centro de Convenciones, se llevó acabo el Primer Encuentro de la Región de los Llanos I, conformado por Cojedes, Portuguesa y Barinas, acompañados por Erika Farías, diputada y vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela de tales jurisdicciones.

Bajo el acompañamiento de más de 800 militantes de la tolda roja y Frentes Socialistas que hacen vida en cada uno de sus Estados, se desarrolló el evento para discutir las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política.

Destacaron que sobre la base del debate, se llevarán las propuestas correspondientes a la Dirección Nacional del PSUV, para que el próximo 4 de marzo, se presenten todas las propuestas que a nivel de todo el país se han venido construyendo en los distintos encuentros y de esa manera poder consolidar un conjunto de estratégicas y tácticas que nos permitan garantizar el triunfo indiscutible del Presidente el próximo año 2012, sumando el triunfo de los candidatos y candidatas de la revolución a los planos de elección popular.

Por otro lado, Teodoro Bolívar Gobernador del estado Cojedes, enfatizó que es un debate para la renovación, revitalización de la organización del partido.

Ante los retos del 2012, se necesita organización y una discusión donde la maquinaria roja sea un elemento de comunicación popular de las obras de Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: