Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz: Diputado William Dávila irrespetó al pueblo y a la institución con foto falsa (Video foto trucada por diputado Dávila)

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 24 febrero 2011

El primer Vicepresidente del Parlamento señaló que todos los parlamentarios que estuvieron presentes en la sesión pasada de la AN, y el pueblo venezolano, pudieron ver cómo el diputado Dávila utilizó de manera inadecuada y falsa un recurso fotográfico que irrespetó al pueblo y debilita la credibilidad del Palacio Legislativo.

“Todos los parlamentarios observaron que el diputado dijo: tomé la foto ayer”, enfatizó. Cuando la realidad es que la bajó de internet para engañar a los venezolanos

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz, cuestionó el uso de una falsa fotografía en la sesión ordinaria del 22 de febrero por parte del diputado de la derecha William Dávila, y la consideró como una mentira que irrespeta al pueblo y a la institución del parlamento venezolano.

Istúriz señaló que todos los parlamentarios que estuvieron presentes en la sesión de la AN, y el pueblo venezolano, pudieron ver cómo el diputado Dávila utilizó de manera inadecuada y falsa este recurso fotográfico que irrespetó al pueblo y debilita la credibilidad de la institución.

Istúriz exhortó al país a entrar en la página web http://www.puertoplatadigital.com/vernoticia.aspx?id=2569 para verificar que la fotografía mostrada por Dávila no se corresponde a sembradíos de Venezuela, sino a una región de República Dominicana que fue afectada en 2010 por la plaga sigatoka negra, que dañó cosechas de plátano en ese país.

Ante esta falsa información el diputado Istúriz, en nombre de la directiva del Parlamento nacional, cuestionó la falta de respeto y la irresponsabilidad de este diputado de derecha que intentó crear en base a la mentira falsas realidades sobre la situación agrícola en el país.

Anuncios

2 comentarios to “Aristóbulo Istúriz: Diputado William Dávila irrespetó al pueblo y a la institución con foto falsa (Video foto trucada por diputado Dávila)”

  1. N.SANCHEZ said

    que loquito este diputado de donde lo sacaron? o es que cree que el es el unico que navega en la red¡ que locura como se le ocurre tremenda metida de patota davila, escondete debajito de tu curul…

  2. Angélica said

    Alabo a Dios! le agradezco al altísimo que de inteligencia y agilidad mental a los diputados Revolucionarios, para que siempre puedan desenmascarar a tiempo a los mentirosos y apátridas contrarevolucionarios.
    Que dirá la conferencia episcopal venezolana, recordemos el mandamiento NO MENTIRAS, NO LEVANTARAS FALSO TESTIMONIO. ¿habrá corrido en busca de confesión el diputado Willian Dávila?, ¿cuantos rosarios le darían de penitencia?
    ¿podrá este diputado relatar el cuento de PINOCHO a sus nietos?
    ¿podrá decirles a sus hijos que mentir es malo?
    ¿sentiría verguenza cuando lo REGAÑO EL PROFE ARISTOBULO delante de tanta gente?
    ¡PORQUE EL PROFE ARISTOBULO LO REGAÑO PARA QUE NO SEA MENTIROSO!
    ¿Aprendería esa lección?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: