Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Gaddafi en la Plaza Verde: Nuestro pueblo siempre será libre y soberano

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 febrero 2011

El presidente de Libia, Muamar Al Gaddafi, expresó este viernes su agradecimiento al apoyo contundente que le ofrece el pueblo libio en una manifestación de miles de personas que se concentran en la Plaza Verde de la ciudad de Tripoli a quienes les exclamó: ¡Nuestro pueblo siempre será libre y soberano!

El presidente libio ofreció un discurso desde la propia Plaza Verde, que fue transmitido en vivo por Telesur, donde agradeció las manifestaciones que realizan estas miles de personas en favor de la revolución libia y en apoyo a su máximo líder.

“Aquí estoy con mi pueblo libio, al lado del pueblo, entre ustedes, porque yo vengo de ustedes, yo soy uno de ustedes, y este gracias a Dios es el pueblo libio que tiene la dignidad y el honor de acompañar la revolución”, expresó Gaddafi.

“Nuestro pueblo, nuestra Libia sin banderas verdes no tiene vida, porque son las banderas verdes, las banderas de la revolución las que representan con gloria y dignidad a Libia”, agregó.

Remarcó que para vencer las voces imperiales que intentan desestabilizar el país, todos los ciudadanos libios, que se sienten orgullosos de construir la revolución, “deben cantar, deben estar listos al lado de la revolución, con este mismo ánimo, bien alto que supera a la voz de los cómplices”.

“Estás son las fuerzas invencibles, las fuerzas de la juventud, las fuerzas de la revolución”, enfatizó.

“Yo estoy entre ustedes para seguir la lucha, vamos a vencerlos. Nosotros no vamos a abandonar la tierra de Libia porque vamos a vencer cualquier intento externo, vamos a enfrentar la invasión militar como lo hicimos en el pasado, con éxito y nuestro pueblo siempre será libre y soberano”, subrayó el presidente Al Gaddafi.

Al Gaddafi manifestó que los cómplices y los invasores que pretenden dañar al país, son profetas de la destrucción, de la violencia, de una vida sin gloria.

“Bailen, canten, celebren nuestra revolución, sean felices en nuestras calles, vivan la vida de gloria, vivan con ese ánimo, con esa moral en alto, porque Gaddafi es uno de ustedes y está con ustedes, sean alegres, disfruten la vida, los quiero”, expresó el presidente de Libia al culminar su discurso para luego enviar besos y gestos de abrazo para su pueblo.

Anuncios

Una respuesta to “Gaddafi en la Plaza Verde: Nuestro pueblo siempre será libre y soberano”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by María Nieves Pérez, FIDEL E. VASQUEZ I.. FIDEL E. VASQUEZ I. said: Gaddafi en la Plaza Verde: Nuestro pueblo siempre será libre y soberano http://wp.me/plhwe-2yf […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: