Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Gaddafi: venceremos la invasión norteamericana como lo hicimos en el pasado

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 febrero 2011

Desde la Plaza Verde de Trípoli, el mandatario africano exhortó a los jóvenes de su país a mantenerse “con la moral en alto” ante la actitud de injerencia que presentan Estados Unidos y la Unión Europea

El presidente libio Muammar Al Gaddafi, expresó este viernes que no abandonará la tierra de Libia y que vencerá la invasión estadounidense como lo hicieron en el pasado. La aseveración se produjo en un discurso dirigido a los manifestantes que apoyan al gobierno de ese país en la Plaza Verde de Trípoli.

“Vamos a vencerlos y no vamos a abandonar a la tierra querida de Libia, vamos a vencer cualquier intento externo como lo hemos derrocado en el pasado. Vamos a enfrentar la invasión americana como en el pasado“, dijo el Mandatario del país africano.

Exhortó a Estados Unidos, a la Unión Europea y al mundo que  vieran a través de los medios de comunicación, al Dignatario libio junto a su pueblo. “Miren en Europa, miren en Estados Unidos, miren en el mundo, miren como está Muammar Gaddafi entre la gente que lo apoya. Este es el pueblo libio, este es el fruto de la Revolución”, manifestó.

Recalcó que la juventud libia como fruto de la revolución  debe mantenerse apasionada, digna y con honor. “Estas son las fuerzas invencibles, de las masas, de la juventud. Una vida sin dignidad no tiene valor, una vida sin gloria no tiene valor, una vida sin banderas verdes no tiene vida en Libia”,acotó.

El líder de la Revolución libia hizo un llamado a los jóvenes a mantenerse en las calles, en las plazas, manifestando su respaldo con alegría y entusiasmo. “Bailen, canten, vivan la vida de gloria, vivan con ese ánimo alto, con esa moral en alto, Muammar Gaddafi es uno de ustedes, viene de ustedes”, reiteró el Presidente africano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: