Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Palestina rechaza injerencia externa en Libia

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 febrero 2011

El embajador de Palestina, Farid Suwwan, instó a Estados Unidos a demostrar la credibilidad del gobierno de esta nación en materia de derechos humanos

“Nuestra posición es muy clara, no apoyamos ninguna injerencia extranjera, venga de donde venga, en los asuntos internos de los pueblos”, sentenció este viernes el embajador de Palestina, Farid Suwwan, desde la sede de la Asamblea Nacional.

El diplomático quien sostuvo un encuentro con el presidente del máximo órgano legislativo venezolano, Fernando Soto Rojas, añadió que es una postura oficial del gobierno palestino la defensa a la libre determinación de los pueblos del mundo.

“Queremos el orden y la paz en Libia: la paz ciudadana, la paz del pueblo”, añadió.

Instó a Estados Unidos a demostrar la credibilidad del gobierno de esta nación en materia de derechos humanos porque consideró que estos “valen para todos”.

Recordó que en el seno del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) el gobierno estadounidense ha vetado el derecho que tiene el pueblo palestino a decidir su propio destino.

 

“No queremos que ninguna fuerza externa que tenga injerencia porque sabemos diferenciar entre derechos humanos que se defienden verdaderamente o por intereses determinados en cada país”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: