Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

La OTAN continúa asesinando en Libia

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 22 abril 2011

Siete civiles murieron y otros 18 resultaron heridos tras un ataque aéreo realizado a última hora del miércoles por aviones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Khelet al-Ferjan, un barrio situado en el suroeste de la capital libia, indicaron fuentes militares.

El bombardeo destruyó varias casas y desató el pánico entre la población.

Las autoridades libias también informaron de la muerte de cuatro personas en otros ataques aéreos de la OTAN llevados a cabo anteriormente durante el miércoles en Bir al-Ghanam, a50 kilómetrosal suroeste de Trípoli.

Así mismo, al menos nueve personas murieron este noche a causa de un bombardeo de las fuerzas de la OTAN sobre Sirte, la ciudad natal del líder Muamar Gadafi, situada en el centro de Libia.

Algunos de los muertos eran empleados de las instalaciones estatales de agua que estaban trabajando durante el ataque.

También tres mujeres murieron en un hospital de la ciudad libia de Misdá (sur) luego de que el sanatorio fuera alcanzado por los bombardeos de la organización atlantista europea.

EEUU envía drones

Por otro lado, Estados Unidos ha comenzado a usar aviones no tripulados armados contra las tropas de Muamar Gadafi, que combaten a los rebeldes en espacios reducidos en las calles de Misrata, a pesar de las amenazas de Occidente de redoblar su guerra aérea.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, dijo en una conferencia de prensa en Washington que el presidente Barack Obama había autorizado el uso de aviones no tripulados Predator y que ya estaban operando.

El senador John MacCain llegó este viernes a Bensgasi para reunirse con los “rebeldes”.

Todo esta operación confirma como mentira la intención del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de crear una zona de exclusión aérea sobre Libia para “proteger” a la población civil que estaba siendo víctima del enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes y gubernamentales de este país del norte de África.

A las pocas horas de aprobarse la resolución, Francia, Reino Unido y Estados Unidos comenzaron una ofensiva aérea no sólo contra las tropas leales al líder libio Muamar el Gadafi, sino contra varias ciudades “no rebeldes”.

Una respuesta to “La OTAN continúa asesinando en Libia”

  1. Oscar Alberto Moreno Bolaños said

    Al ver este niño (a), y observar su cuerpo quemado producto de las toneladas de dinamita y que se YO, otras tantas bellacadas del imperio yanquie y sus acolicos criminales amigos, me pregunto una y otra vez, acaso no es èste el Pais, que dice enarbolar los derechos humanos y por lo anterior estar incursionar en el hermano Pais Libio. y me pregunto ¿ ACASO NO ES ESTE OTRO CRIMEN DEL IMPERIO? ¡ … Y A DONDE ESTA EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU? ¿ Y ES QUE PARA LOS HALCONES NEGROS COMO TERRORISTAS NO EXIsTE NI LEGISLACION; NI CARCEL NI CASTIGO?
    ¿ ACASO ES ESTE EL ” DESTINO MANIFIESTO QUE LE DEPARA A LA HUMANIDAD?¿ Y ESTE TAL OBAMA; COMO PRESIDENTE DEL IMPERIO; NO DIZQUE SERIA MUY DIFERENTE AL DEMONIO DE BUSH? ¿ ACASO NO HABRA FORMA DE PARAR AL IMPERIO Y YA,…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: