Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez cancela viaje a Brasil, Ecuador y Cuba por lesión en rodilla izquierda

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 9 mayo 2011

“Con esa avalancha de amor y esperanza del pueblo venezolano, nos queda a nosotros más que cumplir. Me consumiré al servicio del pueblo viviente de Venezuela” dijo nuestro Comandante Presidente.

El mandatario señaló que por sufrir una lesión en la rodilla izquierda, la cual venía presentado problemas de vieja data, no pudo viajar a Brasilia para reunirse con la Jefa de Estado brasileña Dilma Roussef

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez informó este lunes que  motivado a problemas de salud en su rodilla izquierda, canceló la gira por Brasil, Ecuador y Cuba que había sido anunciada este domingo.

El mandatario señaló que por sufrir una lesión en la rodilla izquierda, la cual venía presentado problemas de vieja data, no pudo viajar a Brasilia para reunirse con la Jefa de Estado brasileña Dilma Roussef.

El presidente venezolano señaló que ya los médicos están tratando su afección y no descartó un posible operación para solucionar el problema. “Esta mañana salí a trotar antes del viaje y me di un golpe en la rodilla (…) Hay un derrame de líquido”, explicó el Jefe de Estado, quien permanecerá en reposo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: