Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Regalo de Shakira al presidente Chávez desata furor en Twitter

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 14 mayo 2011

Hay quienes expresan su alegría por la guitarra autografiada, otros muestran asombro y otros simplemente manifiestan su “odio” a la cantante neogranadina 

El regalo de una guitarra autografiada de la cantante colombiana Shakira al presidente de la República, Hugo Chávez, desató furor en la red social Twitter, desde el momento en que el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, dio a conocer la noticia a través de su cuenta @izarradeverdad.

Hay quienes expresan su alegría por el regalo, otros muestran asombro y otros simplemente manifiestan su “odio” a la cantante neograndina.

8 comentarios to “Regalo de Shakira al presidente Chávez desata furor en Twitter”

  1. rey reyes said

    de odio ha amistad es raro , bueno esperemos que pasa…..

  2. kerting said

    Quien hace un regalo asi aparte de su sensibilidad y valores es muestra de admiracion y respeto,y esa chica es de madera Bolivana y nuestra hermandad va mas alla de politicas un aplauso colombiana llena de esperanzas por una patria sin pies descalzos y para ti mi querido chavez pa lante comandante hasta el dos mil siempre

  3. carlo valderrama said

    a esos escualidos envidioso e inmadudo solo es un regalo q le esta dando a nuestro presidente y aunque les duela hasta el 2021

  4. NANKARY said

    A esta metiche se le olvida la cantidad de compatriotas colombianos q han muerto por los asesinos narcosFARC, ayudandos por el monocomandante Chávez. los colombianos NO le perdonaremos este aprobio a la muy hijadeputa.

  5. Leonardo said

    Que extraño que cuando a la oposicion disociada de nuestro pais recibe dinero y regalos del exterior para dañar a nuestra patria nadie lo critica y todos lo apoyan… Que tristeza, bien por el gesto de apoyo y hermandad un aplauso a la colombiana… Brabo!!!

  6. muy bien por nuestro comandante y gracias a esa cantante maravillosa como lo es esa colombiana hermana hija de bolivar…aquellos q critican este gesto son perspnas q sienten odio por el comandante y desprecio por shakira…te amo colombiana-venezolana..alvaro frontado

  7. juan carlos said

    Simplemente shakira reconoce que el comandante presidente es el simbolo de la verdadera revolucion positiva en el mundo.

  8. william quintana said

    Que bueno, el gesto de Shakira, para con nuestro presidente!Ahora lo de la actitud, tomada por los disociados en contra de la cantante no es de extrañar, lamentablemente, estan enfermos de odio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: