Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Hugo Chávez: La batalla de Carabobo no ha terminado

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 24 junio 2011

 

Estoy desde aquí con ustedes en la dura jornada diaria. ¡Hasta la Victoria Siempre. Nosotros estamos venciendo y Venceremos!”

La mañana de este viernes a través de su cuenta de twitter @chavezcandanga, el presidente Hugo Chávez saludó al pueblo venezolano y felicitó al Ejército Nacional Bolivariano en el marco de la celebración de la Batalla de Carabobo este 24 de junio.

“Buen día mis candangueros. Hoy es día de mi Ejército y el sol amaneció brillante. Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado”.

“Ustedes saben que la Batalla de Carabobo no ha terminado. Es de todos los días. Vaya pues desde mi trinchera, el canto patrio: Gloria al bravo pueblo”.

Desde la ciudad de La Habana, Cuba, donde se recupera satisfactoriamente cumpliendo un reposo médico, luego de una intervención quirúrgica el pasado 10 de junio por presentar un absceso pélvico, el jefe de Estado escribió en su cuenta: estoy desde aquí con ustedes en la dura jornada diaria. “¡Hasta la Victoria Siempre. Nosotros estamos venciendo y Venceremos!”

¡Felicitaciones pues a mi querido Mayor General Campos Aponte, al Alto mando y a todo mi Ejército libertador! “Adelante, marchemos valientes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: