Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Cilia Flores: El pueblo le retribuye amor recibido al Presidente Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 junio 2011

 

 

“Cuando veíamos su alocución lo recordábamos como aquel 4 de febrero de 1992 (rebelión popular), como el Comandante Chávez (que) en un momento tan difícil salió, dio la cara, asumió la responsabilidad del momento”, expresó la vicepresidenta del PSUV

“Amor con amor se paga. El presidente (Hugo Chávez) le ha dado su amor al pueblo, y el pueblo le retribuye al Presidente con amor”, expresó la primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cilia Flores.

De esa forma, manifestó el agradecimiento del partido hacia las demostraciones de amor expresadas por los venezolanos hacia el Mandatario Nacional, mientras continúa de reposo en La Habana, capital cubana.

Sus declaraciones se produjeron tras la cadena nacional que encabezó el Jefe de Estado en la que informó que su salud evoluciona satisfactoriamente tras ser operado de un tumor con presencia de células cancerígenas.

“No sentimos tan orgullosos de tener como jefe, como líder, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela al Comandante Hugo Chávez Frías. Cuando veíamos su alocución lo recordábamos como aquel 4 de febrero de 1992 (rebelión popular), como el Comandante Chávez (que) en un momento tan difícil salió, dio la cara, asumió la responsabilidad del momento y se convirtió en un sentimiento nacional, con hidalguía, entereza, lealtad”, expresó Flores.

Asimismo, manifestó que la militancia del Psuv hace un llamado a todos los socialistas, chavistas, aliados y revolucionarios a mantenerse unidos, para defender los logros de la Revolución.

Apuntó que se mantendrán “defendiendo los logros de la Revolución y defendiendo desde estas tierras de (Simón) Bolívar el derecho que tiene nuestro presidente Hugo Chávez Frías a recuperarse, el derecho que tiene nuestro Presidente a mantener el reposo y de mantener el tratamiento que le han indicado los médicos”.

Una respuesta to “Cilia Flores: El pueblo le retribuye amor recibido al Presidente Chávez”

  1. eulimar marcano. said

    buenos días, desde mis sentimientos mas sinceros le deseo que se recupere, hace 4 años sufrí un infarto cerebral, me hospitalizaron en el Dr Manuel Nuñez Tovar hay estuve muchos días con morfina en mis venas el dolor era insoportable, mi mama siendo enfermera en espera de su jubilación y sabiendo la magnitud del problema estaba al borde de la desesperacion, se entero que en pdvsa existe una junta de beneficiencia publica y que alli la podian ayudar, eso siempre ha existido pero los beneficiados eran los que tenian influencias sin mi presidente no hubiera estado contándola grasias a su decreto que pdvsa es de todos,el mismo dia en la tarde fueron los de la beneficencia con el informe del medico y me trasladaron a una clínica a los 2 días me estaban operando, la operación tardo 9 horas, salí perfecta sin ningún tipo de complicaciones me recordé del nombre de mis 3 hijos de mis familiares de todo de todos, grasias primeramente a Dios a mi presidente maravilloso y a el excelentísimo neuro cirujano saded akouris que dios lo siga guiando en todos sus caminos. Sigan trabajando no desmayen, pa lante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: