Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Soto Rojas: Asamblea Nacional manifiesta su solidaridad con el Presidente Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 junio 2011

 

” Desde la Asamblea Nacional de Venezuela nos sentimos profundamente orgullosos de que el presidente Hugo Chávez nuevamente haya dado muestras de gran sinceridad con su pueblo”, expresó el presidente del parlamento venezolano

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, manifestó la solidaridad del parlamento venezolano con el Presidente Hugo Chávez y aseguró que confian en las capacidades de los médicos cubanos para atender la salud del mandatario.

” Desde la Asamblea Nacional de Venezuela nos sentimos profundamente orgullosos de que el presidente Hugo Chávez nuevamente haya dado muestras de gran sinceridad con su pueblo y de responsabilidad ante el país, cuando dio a conocer todo lo relacionado a su salud”, expresó Soto Rojas.

En un breve pronuncimiento institucional transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario expresó que los diputados socialistas ratifican el compromiso y la solidaridad con el Presidente.

Detalló que los diputados revolucionarios se encuantran en cada uno de los estados del país acompañados del pueblo y expresando su solidaridad al jefe de Estado.

Finalmente, destacó que conocen la alta calidad de los médicos cubamos, por lo que esperan la pronta mejoría del dignatario.

Anuncios

Una respuesta to “Soto Rojas: Asamblea Nacional manifiesta su solidaridad con el Presidente Chávez”

  1. Mari said

    Cónchale. Piedad Cordoba “se la comió” con sus palabras para nuestro Comandante, Hugo Chávez, ella expresó ese frenesí que no he podido explicar y que he sentido desde que vi a Chávez en la cadena del 30/06 hablando de su enfermedad y de su “por ahora y para siempre… hasta el retorno”, dirigiéndose a nosotros el pueblo patrio el pueblo bueno como el gran hombre que es.

    A mi Dios, Dios de Abraham, Dios de Israel, Dios de David y Dios de mis antepasados le pido sabiduría, lucidez, larga vida y una vejez saludable al Comandante – Presidente Hugo Chávez que hizo a la República de Venezuela bolivariana después de tanto tiempo.

    Mi Comandante si llega a leer esto sepa que cuenta conmigo en las calles y en las aulas para continuar la revolución, además que sé que al igual que yo somos millones de patiortas venezolanos contribuyendo con la Revolución Bolivariana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: