Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Arias Cárdenas: Vamos a recibir al presidente Chávez con un partido organizado y fortalecido

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 2 julio 2011

 

En el encuentro de los equipos politicos del PSUV de la Región Occidental, participan además del Vicepresidente de la Región, el diputado y proximo gobernador del Zulia, Francisco Arias Cardenas, el Vicepresidente del PSUV de la Región Central y miembro de la dirección Nacional  Aristóbulo Istúriz, asi como el Coordinador Nacional de Organización Darío Vivas y la dirigente nacional Blanca Eekhout.

Consolidar la organización y fortalecer la maquinaria roja es la mejor recepción que pueden ofrecer los revolucionarios al presidente venezolano, Hugo Chávez, tal como lo consideró Francisco Arias Cárdenas, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Nos corresponde darle con sinceridad de alma, la alegría en el corazón, que cumplimos lo que ha mandado que sea el Partido Socialista Unido de Venezuela. Haciendo un esfuerzo de grandeza, organizando la maquinaria para la batalla es como le vamos a decir: venga, Comandante, estamos listos esperando sus instrucciones”, expresó.

Durante una reunión de los equipos políticos del PSUV de la región occidental, realizada en Maracaibo, estado Zulia, Cárdenas abogó por la unidad dentro del partido revolucionario, debido a que así surgirán ideas para “la lucha diaria en la parroquia. Ese es nuestro reto, comprendernos, entendernos”.

Por su parte, Blanca Eekhout, también dirigente nacional del partido de gobierno, ratificó en el acto: “Nunca más podrán los traidores volver a dirigir el destino de la Patria, nunca más permitiremos que el sueño de Bolívar sea asesinado”.

Eekhout enfatizó que una de las principales premisas del PSUV es mantenerse fiel a los ideales bolivarianos para “consolidar la República libre”.

“Tenemos la enorme responsabilidad de haber retomado, en este momento Bicentenario, el sueño de nuestro Libertador, y ese sueño lo ha encarnado nuestro comandante, Hugo Chávez Frías, quien nos ha llevado al único camino que garantiza la felicidad de nuestro pueblo”, resaltó Eekhout.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: