Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Carlos Escarrá en la sesión de la Asamblea ratifico la sentencia del pueblo: “El Presidente sigue siendo Jefe de Estado”

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 16 julio 2011

El diputado Carlos Escarrá señaló que los debates que se dieron acá en alguna oportunidad sobre si seguiría en sus funciones como Jefe de Estado, “evidentemente que sí sigue siendo presidente de la República.

Indicó que tenemos muchos ministros que fueron destituidos en un avión, por lo tanto reiteró que el presidente sigue siendo el primer mandatario nacional.

Destacó Escarrá que dentro de ese contexto, el presidente hace uso de una norma constitucional, cuyo único requisito es la autorización de la plenaria.

Aclaró de tal forma que no es un requisito que el presidente tiene que encargar a alguien. Es así como estamos tomando en cuenta que además del marco legal se está tomando el marco humano.

Tenemos el comunicado de un hombre en sentido pleno que inicia el camino del retorno pleno. ” Ese camino tiene que ver evidentemente con los médicos que lo trataron”, destacó Escarrá.

De esta manera señaló que “se requiere de seriedad y respeto y “hoy podamos aprobar desde el punto de vista humano, jurídico dicha solicitud, por lo tanto aprobaremos este requerimiento. Por eso el reto es autorizarlo y venceremos presidente”, enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: