Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

@chavezcandanga es comunicación directa entre el pueblo y el Presidente

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 31 agosto 2011

Presidente recibe a través de esta vía 11 mil mensajes diarios

negro es un color (2)

La cuenta @Chavezcandanga del presidente Hugo Chávez continua revolucionando la red social al acercarse a los dos millones de seguidores y seguir representando otra de las vías de comunicación directa del pueblo con el mandatario nacional.

En promedio el Presidente recibe a través de esta vía 11 mil mensajes diarios. Aquí algunos de los que llegaron la mañana de este miércoles.

Gilmer López a través de su cuenta @gilmerabel le escribió “Buen día mi presidente, así es con la ayuda de Dios tanto usted como mi mamá saldrán de esta y con mucha vida por delante”.

A lo que inmediatamente el Presidente respondió con su optimismo característico y su disposición de brindar todo el apoyo al pueblo: “@gilmerabel. Claro que saldremos de esta! Besos a tu mamá. Si necesitas ayuda, dime por favor Gilmer! #2millonesYvenciendo”.

En varios mensajes López explicó al jefe de Estado que su madre, Rosa Ramona Gil, quien se reside en los llanos venezolanos, también le fue diagnosticado Cáncer y recibe tratamiento médico para erradicar la enfermedad.

“Me es un orgullo leer su repuesta, la condición de mi madre es que ella tiene diabetes y meses atrás le diagnosticaron cáncer en un pulmón”, agregó López en otros mensajes en los que también agradeció al mandatario “tener ese corazón tan grande”, así como: “Y mantener los hospitales dotados de medicamentos, pero si en algún momento nos llegaría a faltar algún otro medicamento le escribo Presidente”.

Pero son variados los temas de los mensajes al presidente que van desde las criticas a las manifestaciones de apoyo, desde los ataques a el reflejo de un amor desbordado por parte del pueblo hacia Chávez.

Fidel E. Vásquez a través de @FidelVasquePSUV envió este mensaje: Negro es un color, la afrodescendencia es una cultura. Al comentario, el Presidente contestó: “¡Somos afrodescendientes, mi camarada Fidel. Sabes que mi tatarabuela,”la Negra” Inés, era hija de un africano. Viva África!”

Y desde esta trinchera de la artillería del pensamiento también el líder revolucionario ha hecho llamados sobre aspectos globales. “¡Hay que parar la locura imperial que se ha desatado. Mundo, mundo bueno, mundo humano, no te dejes arrollar por la barbarie!”, reflexionó Chávez en un siguiente twitter.

De acuerdo con el balance presentado este miércoles por Ysmel Serrano, coordinador de la sala @Chavezcandanga, la cuenta promedia cerca de 5 mil 900 nuevos seguidores diarios.

Este miércoles en la red social la etiqueta #2MillonesyVenciendo se posicionó entre las primeras en el listado de temas del momento en Venezuela.

Prensa Presidencial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: