Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Más de 60 mil personas llenaron las calles de Maracay en respaldo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 31 agosto 2011

 

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central recordó que la oposición venezolana intenta diseñar mecanismos para desestabilizar al país que se hacen evidentes con los ataques a las instituciones públicas del Estado

El Vicepresidente para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, destacó este miércoles que más de 60 mil personas se movilizaron en Maracay, estado Aragua, para respaldar las medidas económicas anunciadas por el presidente Hugo Chávez y en apoyo a su pronta recuperación.

“Esto es una maravilla, más de 60 mil personas se movilizaron en respaldo a nuestro Presidente, en defensa dela Revolucióny por la salud de (Hugo) Chávez”, sostuvo Istúriz.

Durante la movilización por la vida, la paz y la salud del presidente dela República, el también diputado ala Asamblea Nacionalprecisó que está es la primera de un serie de manifestaciones de calles que organiza el PSUV en todo el territorio nacional, a fin de continuar brindando respaldo a la repatriación del oro y fortalecimiento del Poder Popular.

Recordó que la oposición venezolana intenta diseñar mecanismos para desestabilizar al país, que se hacen evidentes con los ataques a las instituciones públicas del Estado, el desconocimiento del Poder Popular y del crecimiento de la economía, así como la ofensiva contrala Fuerza ArmadaNacional Bolivariana (FANB).

Por su parte, el gobernador de Aragua, Rafael Isea, señaló que el pueblo venezolano debe continuar apoyando al presidente Chávez para que se de continuidad a los proyectos sociales impulsados a través dela Revoluciónpara el desarrollo de la nación.

Isea destacó quela Gran MisiónVivienda Venezuela, el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) y otros proyectos impulsados por el Gobierno Bolivariano han impactado favorablemente en la población aragueña.

Especificó que con el Dibise se ha logrado ir entregando las plazas, calles y ciudades a los ciudadanos. “No descansaremos hasta derrotar el hampa y la delincuencia en el estado Aragua, que afecta a la familia, a nuestro pueblo”, señaló.

En materia de vivienda, informó que Aragua ocupó uno de los primeros lugares en el Registro Nacional de Vivienda y que además será una de las entidades donde se construirán mayor números de hogares dignos para las familias que se encuentran en refugios.

Para finalizar, el gobernador anunció que para la próxima semana se estarán entregando viviendas a las familias afectadas de Brisas del Lago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: