Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Marea humana acompañó al líder de la Revolución, Comandante Hugo Chávez Frías a Miraflores

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 2 septiembre 2011

 

En horas de la tarde de este viernes, el presidente dela República Bolivarianade Venezuela Hugo Chávez Frías, terminó su tercera sesión de quimioterapia, la cual se realizó en el Hospital Militar Carlos Arvelo en la ciudad de Caracas y que comenzó el pasado lunes 29 de agosto.

A su salida del hospital, el Presidente afirmó, “mira como estoy saliendo, 88 kilos500 gramoshoy y cuando entre pesaba 87 kilos, gracias Siso, me voy pepiao”.

“Me voy y lamento mucho no poder darles un abrazo, fueron parte de las palabras del presidente a su salida de la tercera sesión de quimioterapia.

El primer mandatario señaló que seguirá apoyando al hospital militar, “queremos ampliarlo, ahora es un espacio para el pueblo, antes era solo para altos políticos y militares”.

“Es dado de alta en la mejor condición, tanto física como emocionalmente, estamos llenos de esperanza y felicidad por el comandante Chávez”, fueron las palabras del Coronel Siso, uno médico que lleva el caso del Presidente Hugo Chávez.
Con respecto al Hospital Militar Carlos Arvelo, el Presidente recordó que pretendían privatizarlo pero la revolución llegó para detener esa situación “aquí se cobraba, crearon un servicio autónomo para privatizarlo, me llevo unas ideas para mejorar aún más el hospital, me gusta ver que mi hospital militar esta muy bien”.

Apoyo a Telesur

Entre los temas que abordo el Presidente a su salida, fue el relacionado con la crisis que vive el pueblo Libio y en este sentido manifestó su apoyo a Telesur.

“Quiero que condecoremos a los empleados de telesur que han estado en Libia, con una orden alta de la república, muy buen trabajo que han hecho estos muchachos, llevando la verdad de lo que acontece en Libia”.

A su salida del hospital militar, el Presidente Chávez encabezó una caravana, donde va saludando al pueblo que se ha volcado a las calles a darle su apoyo.

Una respuesta to “Marea humana acompañó al líder de la Revolución, Comandante Hugo Chávez Frías a Miraflores”

  1. thais perez said

    Felicidades y larga vida al comandante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: