Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Nicolas Maduro: Oramos por la sanación del Presidente Hugo Chávez y por la paz de los pueblos agredidos

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 21 septiembre 2011

 

“Queremos agradecer ese gesto de amor, y también esta es una oración por la paz, por los pueblos que están hoy agredidos, por la paz de Libia, por la paz de Irak, por los pueblos latinoamericanos y caribeños”, así lo expresó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la realización de una misa ecuménica por la sanación del presidente Hugo Chávez en la iglesia Riverside, de Nueva York.

Por su parte, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, dijo que el papel de Chávez es decisivo en la integración de los pueblos, “creador de alternativas, de solidaridad y amor humano. Venimos a pedir por la salud de Chávez y a reclamar justicia social”.

Asimismo, el presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó que tanto Fidel Castro como Hugo Chávez son comandantes insustituibles para las luchas de la libertad de nuestros pueblos.

Morales destacó la solidaridad que caracteriza al Mandatario venezolano, quien se encuentra en Cuba recibiendo el cuarto ciclo de tratamiento con quimioterapia.

Este miércoles, diversos movimientos religiosas se reunieron en la iglesia Riverside, en Nueva York, para elevar una gran oración por la paz de los pueblos y por la pronta recuperación del jefe de Estado venezolano.

Muchos reverendos coincidieron en destacar que el Presidente Chávez es necesario para librar nuevas batallas en distintos escenarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: