Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz: Oligarquía internacional pretende intervenir a Venezuela

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 22 septiembre 2011

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central, profesor Aristóbulo Istúriz, denunció que “la oligarquía internacional arma todo  un expediente en contra de Venezuela para después decir que es un país de forajidos y al igual que Libia intervenirla”.

Estas palabras fueron expresadas por el parlamentario durante su participación en el Ciclo de Foros y Debates con el Poder Popular  denominado Análisis dela CoyunturaPolítica, llevado a cabo este jueves en el ala norte del Palacio Federal y el cual contó con un  considerable número de asistentes.

“Ellos están armando todo un expediente, el cual forma parte del aislamiento internacional, al afirmar por sus medios de comunicación, que Venezuela es un país de narcotráfico, que apoya al terrorismo, no hay libertad de prensa, en donde hay presos políticos, en donde se viola la libertad de culto; para después decir que Venezuela es un país de forajidos y al igual que Libia hay que intervenirla, agredirla y sólo porque necesitan el petróleo venezolano, el oro venezolano, las reservar venezolanas, comentó.

Igualmente añadió que la oposición venezolana y la oligarquía internacional necesitan frenar la nueva arquitectura financiera que va en contra de la dictadura del dólar que se impone desde hace siglos en América Latina, por ello toda esta serie de denuncias falsas, inventadas que solo buscan afectan la imagen del país y con ello derrocar al presidente Chávez.

Destacó también que los enemigos en Venezuela no son los cuadros de la oposición, pues considera que la cabeza de todo esto es el imperialismo, la oligarquía internacional, los grandes centros financieros internacionales con la ayuda de la oposición venezolana, que ven en el proceso de liberación de la revolución bolivariana un peligro para el capitalismo, dijo.

“Ellos ven un mal ejemplo en Chávez y tienen que liquidarlo y el hecho de que este sea un año preelectoral es una oportunidad que tienen para liquidar a Chávez y para ello están jugando a la doble carta; buscar de tumbarlo o llevarlo debilitado a octubre y con ello conseguir su derrota electoral.

-Esa es la estrategia, alertó el diputado, al tiempo que exhortó al  pueblo a estar muy alerta. “Ellos tienen un plan que tiene dos líneas aislar internacionalmente a Venezuela y desestabilizar internamente a Venezuela”, reiteró.

Al hacer el análisis de la coyuntura político internacional señaló que la revolución bolivariana y su líder Hugo Chávez Frías, cada día son un blanco más contundente del imperio, del enemigo, de los apátridas, por ello, exhortó a los presentes a ser multiplicadores  ya que la única manera de consolidar la  revolución es a través de la organización  y la movilización popular “pues esto es pueblo versus oligarquía internacional y los pueblos internacionales también nos acompañan en esta batalla como son: Bolivia, ecuador y Colombia están pendiente de lo que hacemos así como África, Asia…porque el futuro de los pueblos del mundo dependen del éxito de la revolución en Suramérica y del liderazgo de la revolución que es Hugo Chávez”.

Finalmente recordó que “Solo tendrá éxito la movilización del pueblo si hay conciencia y la conciencia es el conocimiento por eso una de las líneas estratégicas dadas por el líder  de esta revolución, es convertir al partido en un verdadero aparato de propaganda, información, comunicación y agitación de nuestro pueblo”.

Una respuesta to “Aristóbulo Istúriz: Oligarquía internacional pretende intervenir a Venezuela”

  1. CARLOS said

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CON ESTA REVOLUCION Y NUNCA PERMITIREMOS QUE EL IMPERIO VUELVA A HACERLE DAÑO AL PAIS, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS SALUDOS A TODOS CAMARADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: