Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez llega fortalecido para continuar en la vanguardia emancipadora

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 23 septiembre 2011

 

Hugo Chávez Frías: hombre de valores éticos, lleno de conciencia, amor y sobre todo de Patria. Esta es una de la tantas definiciones que se le podrían dar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, que tras su llegada al país este jueves por la noche anunció que ya no necesitará más sesiones de quimioterapia.
Recordemos que desde el domingo pasado y hasta el miércoles, le fue aplicada la última fase de este tratamiento para atacar las células cancerígenas que le fueron detectadas en su cuerpo, en junio pasado, de las cuales, las primeras dos quimioterapias le fueron suministradas al Presidente en Cuba y la tercera en el Hospital Militar “Dr Carlos Arvelo” de Caracas.

Los venezolanos por su parte desde el primer momento, han mostrado apoyo a Chávez a quien han denominado el “mejor Presidente del mundo”, y a quien las muestras de afecto le llueven provenientes de ese pueblo lleno de sentimiento, de amor por la Patria, por la revolución y sobre todo por un hombre que ha luchado por la emancipación de los más desprotegidos, por el bienestar de todos por igual y por el Vivir Bien de toda la humanidad.

Los caraqueños emocionados ante el regreso del Jefe de Estado y máximo líder de la revolución bolivariana, manifestaron sus mejores deseos de recuperación para Chávez, pidieron que ante todo su salud, que se mantenga siempre vivo para que luche a brazo partido por este país que tanto lo necesita.

Con Chávez Todo, Sin Chávez Nada!

“Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: