Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

PSUV iniciará registro de movimientos sociales

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 2 octubre 2011

Los movimientos sociales jugaran un papel de vanguardia bien importante y el mismo estará orientado a la profundización del proceso revolucionario venezolano.

El próximo viernes 7 de octubre arrancará el gran registro de  todas  las alianzas y movimientos sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hacia  la  conformación del Polo Patriótico.

La información fue suministrada por el Vicepresidente del PSUV de la Región Central, profesor Aristóbulo Istúriz, en rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación en las instalaciones del hotel Maracay en Aragua.

El parlamentario expresó durante el cierre de la actividad denominada I Encuentro Nacional de Alianza y Movimientos Sociales del PSUV, que la misma cumplirá con los objetivos como es la consolidación y unificación de todos los movimientos y sectores sociales del país bajo la gran alianza patriótica del siglo XXI, (Polo Patriótico), y de la cual habla el presidente y líder de la revolución Hugo Chávez Frías.   

 “Lo mas importante de este evento es el debate que tuvimos sobre todas las cosas discutidas, porque cuando se debate sale la idea, se consolida el proyecto y este evento es una gran demostración de lo que es el partido…”.

Reiteró que el registro se iniciará el próximo viernes 7 de octubre y culmina el 07 de noviembre, por lo que exhortó a la militancia para que asuman las tareas acordadas durante el evento.

Propuestas alcanzadas

Cabe destacar, que durante el segundo día de actividad entre los objetivos alcanzados figuran: la culminación de la caracterización de los movimientos sociales entre otras organizaciones del movimiento popular venezolano, bajo la dirección concreta de los 24 coordinadores regionales, los 335 locales y parroquiales.  

Otras de las conclusiones acordadas fue el respaldo a la decisión tomada por el presidente Chávez,  en cuanto a la repatriación de las reservas internacionales en oro a nuestro país, esto, ante la grave crisis capitalista que atraviesan países como: Estados Unidos y Europa; la nacionalización del oro; la consolidación del Sucre como moneda de intercambio entre los países de América del Sur.

Asimismo respaldaron la propuesta de efectuar un llamado de alerta ante las estrategias desestabilizadoras de los factores de oposición para este mes de octubre entre otros planteamientos, destacó por su parte el Diputado dela AN, José Gregorio Hernández.

La ocasión también fue propicia para que el también primer vicepresidente dela AsambleaNacionaldiputado, Aristóbulo Istúriz, hiciera referencia a la lucha que desde el parlamento venezolano realizan dirigentes revolucionarios en contra del antiimperialismo a través de la realización de foros y conferencias que sólo buscan aclarar en la población venezolana, las inconscientes acciones que realiza el imperio yanqui con la ayuda de la oposición venezolana.

En la actividad estuvieron presentes los coordinadores políticos estadales y municipales del PSUV, los diputados Eduardo Piñate, José Gregorio Hernández, Modesto Ruiz, Ángel Rodríguez, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: