Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Hugo Chávez: Estoy enamorado del Gran Polo Patriótico por que se que tenemos con qué

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 7 octubre 2011

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, inició el acto con motivo de registro de organizaciones en el Gran Polo Patriótico, que se realiza en el Palacio de Miraflores en Caracas.
Desde este viernes 7 de octubre, a un año de las elecciones presidenciales, las organizaciones políticas, de base y movimientos sociales podrán registrarse para la conformación del Gran Polo Patriótico a través de jornadas que iniciarán en Caracas y los estados Vargas y Miranda.“Estoy enamorado y entusiasmado con el Gran Polo Patriótico por que se que tenemos con qué” manifestó el primer mandatario.El lanzamiento histórico del Gran Polo Patriótico, comenzó este viernes en Caracas, así como en los estados Miranda y Vargas al ritmo de Hip-Hop con la cantautora Rodbexa Poleo, así inició proceso de inscripción de movimientos sociales, organizaciones y frentes de toda índole, desde políticos y campesinos hasta grupos de breakdance y otras tendencias urbanas.

El jefe de Estado destacó: “El Polo Patriótico no existe, nadie crea eso, vamos a construirlo, y hay que construirlo desde abajo”, agregó.

El presidente manifestó su optimismo ante el inicio del proceso en que organismos y movimientos sociales se sumarán al Polo Patriótico, una iniciativa del Jefe de Estado para sumar la voluntad de todas las personas que compartan las premisas progresistas, independientemente de que quieran o no militar en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hoy comenzó el registro, esto marcará un quiebre en el curso de la revolución socialista, yo estoy enamorado del Polo Patriótico, estoy emocionado, entusiasmado, porque sé que tenemos con qué (…) Hace 10 años no teníamos con qué y muchas veces tuvimos que aliarnos (…) hacer esas alianzas que a veces son necesarias”, dijo.

Los venezolanos que deseen formalizar su inscripción lo podrán hacer en los puntos rojos, vía electrónica a través de la página web www.granpolopatriotico.gov.ve.

Este registro se prolongará durante cinco fines de semana consecutivos, de acuerdo con el siguiente cronograma: El 15 y 16 de octubre le corresponde a los estados llaneros (Guárico, Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure); el 22 y 23 de octubre a los estados andinos (Táchira, Mérida y Trujillo).

El 29 y 30 de este mes el registro estará abierto para los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre. Para finalizar la jornada, el 5 y 6 de noviembre la inscripción se realizará en los estados Aragua, Carabobo, Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón.

Por otra parte, Chávez mencionó que mañana se cumplen 100 días de haber recibido la noticia de su enfermedad, la cual fue anunciada al Mandatario por el comandante de la Revolución cubana Fidel Castro en La Habana, Cuba. Rememoró aquel día el huracán que invadió su cuerpo al saber que tenía cáncer.

También reiteró que a raíz de su estado de salud, sectores de derecha y empresas de comunicación han especulado sobre esta materia, a fin de generar desestabilización en la población venezolana, e incluso en la opinión pública internacional.

2 comentarios to “Presidente Hugo Chávez: Estoy enamorado del Gran Polo Patriótico por que se que tenemos con qué”

  1. I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether
    this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty.
    You are incredible! Thanks!

  2. Roberto gomez said

    Mí COMANDANTE, lo felicito primero por ser usd chavez muestro presidente y luego por salvar muestro país, tengo una denuncia aquí en anzoategui en el doral beach, hay un apoderado mayamero fascista, q se burla de su gobierno humillando al pueblo y hay 1315 soluciones habitacionales q sirven para la misión vivienda, y esparando q revise éste caso y se pronuncie y lo despropie y lo seda al pueblo q tanto lo apoya saludos, VIVIREMOS Y VENCEREMOS .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: