Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo: Hay más propietarios en Venezuela porque el Presidente Hugo Chávez ha garantizado los derechos de la población

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 octubre 2011

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, profesor Aristóbulo Istúriz,  aseguró que desde la llegada del Presidente, Comandante Hugo Chávez Frías al poder hay más propietarios y la propiedad está más democratizada.

“Hoy hay más propietarios que antes que llegara a la Presidencia el Comandante Hugo Chávez, lo que pasa es que no son los mismos, ni es acumulado, sino que está más democratizada la propiedad.

Podemos sacar la cuenta de cuantos propietarios de viviendas había antes del Comandante Chávez y cuantos dueños de viviendas hay ahora con el Presidente Chávez”, dijo hoy en medio de una discusión para sancionar la ley que regule los alquileres en el país.

“Yo creo que la diputada  opositora María Machado cree en lo que está diciendo. Defiende el capital especulativo y no es que el capital sea malo, pero el especulativo hunde al pueblo. La diputada ha hecho algunos señalamientos que nos parecen importantes. Ha defendido al mercado. Nosotros nos oponemos al mercado porque es el que impone los precios (…). Porque frente al mercado el que no es dueño no tiene posibilidad de acceso”, dijo.

Istúriz dijo además que hay más propietarios en Venezuela porque el gobierno de Hugo Chávez ha garantizado derechos a la población.”La gente conoce sus derechos y los reclama, y el Estado se ve obligado a construir más urbanismos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: