Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Cilia Flores: El proyecto de Ley de Arrendamiento reconoce el derecho a la propiedad

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 octubre 2011

La Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Cilia Flores, defendio en la sesión de la Asamblea Nacional efectuada hoy martes 25 de octubre, el proyecto de Ley de Arrendamiento, y aseguró que el proyecto además reconoce, de facto, la propiedad privada en el país.

“Cuando estamos aprobando esta ley hay un reconocimiento a la propiedad privada, porque el que va a arrendar es propietario. Por otra parte, esta ley no obliga a nadie a arrendar. El que quiere arrendar arrenda, y el que no quiere no arrenda”, dijo Flores.

La AN debatió hoy un proyecto de ley que busca regular el mercado de alquileres en el país. Los diputados de la derecha opositora se oponen al proyecto elaborado por el pueblo legislador.

 “Ha habido mucha manipulación. Nosotros sabemos que el sector oposicionista hace su trabajo. Ellos buscan satanizar las leyes porque tienen que cobrar. De otra manera tendrían que apoyar. Si ellos dicen que están con el pueblo que están con el débil tendrían que apoyar estas leyes. Entonces tratan de manipular mintiendo, y agarran el tema de la propiedad privada que está reconocida por el proyecto de Ley”, manifestó la Jefa del bloque parlamentario socialista.

Anuncios

2 comentarios to “Cilia Flores: El proyecto de Ley de Arrendamiento reconoce el derecho a la propiedad”

  1. Maria.T said

    Ademas Cilia uno va a sindicatura de la Alcaldia y le dicen a uno que los terrenos son propiedad social y por lo tanto pueden expropiar los espacios que quieran sin importar que estén allí nuestros inmuebles. VIOLACIÓN COMPLETA AL ARTICULO 115 EN MARACAY MUNICIPIO LINARES ALCANTARA COMUNIDAD ( GUARUTO) nos mantenemos en resistencia por los abusos de una asociación civil falsa que ahora nos expropia nuestras tierras pues se apoderaron de estas de una manera ilegal a espalda de la comunidad, POR UNA VENTA QUE LES HIZO EL ANTERIOR ALCALDE OPOSITOR HUGO PEÑA, LOS PROPIOS TERRATENIENTES QUE TAL ? ahora resulta que las tierras son de esa asociación civil falsa y nos expropian hasta nuestras casas cuando a ellos les de la gana porque las tierras según son de ellos,lo peor es que se visten de rojos rojitos para engañar…..PEDIMOS JUSTICIA YA.

  2. Maria.T said

    Cilia pero en maracay están expropiando las casas y dándoselas a los inquilinos una asociación civil falsa que se hace pasar por CTU EN EL MUNICIPIO LINARES ALCANTARA (GUARUTO) LA COSA ES TAN SERIA QUE HASTA HAN HABIDO VIOLENCIA PROPIETARIOS E INQUILINOS Y ENTONCES ?…DONDE ESTA EL RESPETO A NUESTRA PROPIEDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: