Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz anuncia líneas estratégicas para despliegue de Patrullas de Vanguardia

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 16 noviembre 2011

Aristóbulo Istúriz, informó que para este fin de semana participarán, aproximadamente, 380 mil patrulleros y patrulleras en más de 1.900 asambleas para impulsar la conformación de las bases de patrulla.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este miércoles las líneas estratégicas para impulsar la organización y despliegue de los más de 380 mil patrulleras y patrulleros de vanguardia registrados en los estados Aragua, Vargas, Miranda y Distrito Capital, entidades que conforman la región central del país.

Desde las instalaciones dela Sala Plenariade Parque Central, en Caracas, el Vicepresidente del PSUV dela RegiónCentral, Aristóbulo Istúriz, informó que  durante los días viernes, sábado y domingo, la militancia pesuvista -que fue captada en los puntos rojos- participará en más de 1.900 asambleas para  constituir las bases de patrulla

En el caso de Caracas, prosiguió, cada parroquia conformará sus respectivas patrullas de vanguardia.

Explicó, en ese sentido, que desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm, un total de 4 mil alistados establecerán 276 estructuras organizativas enla Parroquia LaPastora.

Finalmente, Aristóbulo Istúriz precisó que la referida actividad también se desarrollará en la región centro occidental (Lara, Yaracuy y Falcón).

Entre 10 y 20 militantes revolucionarios integrarán las patrullas de vanguardia. Éstas, confluirán en las bases de patrullas, concebidas como el punto de concreción del accionar político del partido, en cumplimiento de las líneas estratégicas de acción política, discutidas por la militancia.

Anuncios

2 comentarios to “Aristóbulo Istúriz anuncia líneas estratégicas para despliegue de Patrullas de Vanguardia”

  1. margarita said

    edo vargas,
    buenos dias camarada le escribo con gran preocupacion hace unos meses hay un coordinador nuevo en mercal vargas llamado juan iriarte, el cual esta siendo mas corrupto que los coordinadores anteriores, asi como lo lee, se la pasa autorobando a mercal y tratando de encubrir todo para q no lo investiguen, se la pasa desviando mercancia que deberia ser destinada al pueblo varguence una de las partes qque llega la comida es la granja oasis la mercancia la saca del centro de acopio armando reveron en complicidad con yusmary ortega jefe del centro de acopio, jhonny silva contador de mercal en vargas, orangel rangel jefe de seguridad integran en vargas, paula morantes jefe de abastecimiento. la granja deposita a la cta de mercal tal cual dice la factura pero posteriormente le entrega una jugosa suma de dinero a las personas antes mencionada, mientras que a los bodegueros les niegan la mercancias ya q no deberian, los modulos se las pasan desabastecidos ya que juan iriarte dio la orden para q sean abastecido una vez a la semana es decir la mercancia llegua a los modulos los viernes para ser vendida los sabados ahora imaginese ud la gran cantidad de personas que visitan los mercales este dia. asi como esto hay muchas irregularidades y maltrato al personal ya que iriarte dice que a el nadie lo saca de mercal xq el esta apoyado por el gobernador carneiro, y con el comandante suarez

  2. sharolrios said

    los patrulleros pedimos que nos ayude a solucionar los problemas de nuestra c omunidad de verdad y lo de nosostros mismo ojo con los de petrocasa en mi comunidad censaron a la gente y a ahora dice que los terenos no tiene las medida por lo cual no la puede hacer aja y como queda esa gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: