Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez: La expulsión de Kevin Ávila es un ejemplo de lo que ocurre cuando la derecha manda

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 21 noviembre 2011

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se refirió hoy a la expulsión del bachiller Kevin Ávila de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Eso es un ejemplo de lo que ocurre cuando la derecha manda. Manda de manera arbitraria. Toda nuestra solidaridad a este joven, Kevin Ávila. ¡Viva la libertad de expresión, la libertad de critica, la libertad de pensamiento!”, dijo el Mandatario en una reunión con estudiantes en las adyacencias del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

El pasado 18 de noviembre el Consejo Disciplinario de la UCV decidió la expulsión del estudiante de trabajo social por el lapso de un año. Ese mismo día Ávila señaló que la medida es “una forma más empleada por la UCV para decidir a escondidas en contra de los estudiantes”

Más temprano este lunes Ávila acudió a la Asamblea Nacional para solicitar a los Diputados investigar a la directiva de la UCV.

“Solicito se investigue las decisiones del Consejo Universitario, no sólo sobre el tema de mi expulsión, sino sobre la suspensión de actividades en la UCV y otras aspectos que afectan a la comunidad estudiantil”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: