Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Caluroso encuentro de calle entre el pueblo y el Presidente Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 10 diciembre 2011

El presidente dela República Bolivarianade Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo un fervoroso encuentro a su salida del Teatro Municipal de Caracas, lugar donde realizó un acto con motivo de los diez años de la derrota del paro patronal de 2001 y el décimo aniversario de la promulgación dela Leyde Tierras.

A este encuentro se sumaron hombres, mujeres y niños, quienes compartieron con el Presidente esta doble conmemoración que recuerda hechos de gran significado para las luchas del pueblo venezolano.

Al culminar esta actividad, y antes de subir a la caravana presidencial, el jefe de Estado se abrazó con el grupo de venezolanos allí presente.

De manera espontánea el pueblo expresó un cariño sincero al comandante Chávez, quien demuestra en estos encuentros una conexión directa con los sentimientos de la gente.

Anuncios

2 comentarios to “Caluroso encuentro de calle entre el pueblo y el Presidente Chávez”

  1. juansinguis said

    Que pelotudo el que comentio arriba. Dios no existe, salame. Con respecto a Chavez, ningun extremo es bueno, ni el suyo ni el yankee. Socialismo es la respuesta.

  2. rina brusual said

    Dios. Santo. Que grande y maravilloso eres padre solo tu puedes lograr esto. Tu lo pusiste. En nuestras vidas y solo tu. Sabes loq vas hacer. Con el. Y yo comfio y greo en ti. Jamas me as fallado y te pido siguelo vendiciendo asi dale fuerza y salud. Mucha salud padre. Cuidalo y protejelo. Chavez. Y te amamosssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: