Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello: el Gobierno no obligó a nadie a abstenerse de votar el 12-F

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 13 febrero 2012

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo la tarde de este lunes que el Gobierno no obligó a los empleados públicos a abstenerse de votar en las Primarias opositoras del 12 de febrero.
En la acostumbrada rueda de prensa del PSUV, Cabello indicó que “la gente votó tranquila. El que quiso votar, votó por su gente; nosotros no nos hemos dedicado a eso. A lo que sí obligó el Gobierno es a que algunos sectores entiendan que la mejor vía es la democracia“, ponderó.
En ese sentido, aseguró que el ejercicio democrático del 12 de febrero es un logro para el país, pues la gente está “más tranquila” porque “no hay guarimbas en el este de Caracas y esperamos que eso no vuelva más nunca. El que quiera ganarle al Presidente, que se mida en unas elecciones (…). Nosotros lo esperamos el 7 de octubre (…). Ya el candidato de la antipatria tiene cara“, aseveró.

Anuncios

Una respuesta to “Diosdado Cabello: el Gobierno no obligó a nadie a abstenerse de votar el 12-F”

  1. Ujum said

    WTF???!!! A quien miente el? no voy a decir si fueron o no 3 millones pero estoy segurisimo que la mayoria de la gente no fue a votar por tener cargos publicos…. tengo un familiar muy cercano trabajando en un ente publico y los obligan a hacer todo tipo de cosas, desde ir hasta marchas a hacer mal el trabajo…. y he han despedido a gente gracias a la lista tascon y ahora este señor viene a decir que los empleados publicos podian votar el 12 de febrero….. claro…. seguro…. ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: