Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello: PSUV espera que la oposición siga respetando al CNE

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 13 febrero 2012

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebra que la oposición haya reconocido este domingo, durante las elecciones primarias, la extraordinaria labor de la Fuerza Armada nacional Bolivariana y del Consejo nacional Electoral (CNE). “Ojala ese reconocimiento siga hasta el 7 de octubre”, dijo el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello destacó que la Fuerza Armada y el CNE solo participaron en este proceso comicial hasta donde la oposición lo permitía. De hecho, impusieron (la Mesa de la Unidad Democrática-MUD) condiciones especiales, agregó.
“Son los resultados, pero sin ningún tipo de control sobre cuadernos de votación para hacer una auditoría, sin control sobre las capta huellas, la tinta indeleble. Cosas que sirven para dar transparencia a los resultados”, sentenció Cabello.
Señaló que quemar los cuadernos de votación, tal como lo decidió la MUD, es un absurdo y crea suspicacia.”No vayan a decir después, los seguidores de la oposición, que los volvieron a engañar”, expresó.

Anuncios

Una respuesta to “Diosdado Cabello: PSUV espera que la oposición siga respetando al CNE”

  1. angel said

    ya ellos tenian su plan cuando ponen las condiciones sin esas condiciones no podian aser nada: (pobre pablo perez que pendejo es yramos allus ni se diga)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: