Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Hugo Chávez: Intervención quirúrgica será en La Habana

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 21 febrero 2012

“Vamos sin carreras y todo en su debido momento”, informó durante un contacto telefónico en Contragolpe / Dijo que a la par del asunto médico, que seguramente frenará el ritmo que llevaba, la campaña continuará en base a grandes líneas estratégicas que tienen que ver con lo que se ha hecho a favor del pueblo en estos años

“Vamos a ir a La Habana, pero no como empiezan a correr por allí, que si salgo esta noche, que si me llevan esta noche, que si estoy en la última. No, no, no. Vamos sin carreras y en su debido momento”, dijo este martes el Presidente Hugo Chávez al informar la decisión tomada para someterse antes del fin de semana a la intervención quirúrgica que removerá la pequeña lesión detectada en el mismo sitio donde le fue extraído el tumor en el año 2011.

“Te doy el tubazo, pués…”, dijo el Jefe de Estado a Vanesa Davies, conductora de Contragolpe en VTV.

“Vamos a ir a La Habana, allí todo está listo, conocen la vieja herida de aquella operación de hace 8 meses; los mismos médicos, todo está acondicionado; aquí habría que estar implementando cosas, activando elementos. Allá hay más seguridad para este tipo de operación. Es el mismo equipamiento y para todo va a ser mejor”, dijo el Presidente.

 “Todavía nadie puede decir si esta lesión detectada es cancerígena o no; aunque la probabilidad que los sea es alta porque está en el mismo sitio, pero hay que esperar que la extraigan para estudiarla”, informó a través de un contacto telefónico.

“Si resultara maligna habrá que entrar seguramente en otra fase de quimioterapia y eso me frenaría, por supuesto”, advirtió, aunque dijo que el pueblo y los líderes revolucionarios seguirán organizados para continuar la batalla al frente, mientras él se encuentre en proceso de tratamiento.

El Jefe de Estado informó que sigue revisando temas y firmando papeles, y mañana continuará reuniéndose con sus ministros, el PSUV y la FANB, “ordenando las cosas después del asueto de estos días (Carnaval) y preparándome para el fin de semana”.

Informó que está pendiente el nombramiento de su comando de campaña para las elecciones del 7 de octubre. En este sentido, dijo que a la par del asunto médico, la campaña continuará en base a grandes líneas estratégicas que tienen que ver con lo que se ha hecho a favor del pueblo en estos años.

“Si en las próximas semanas, lamentablemente, no me van a ver, porque no pueda seguir con el ritmo que venía in-crescendo…me veo obligado a repensar mi agenda personal y a cuidarme para enfrentar lo que haya que enfrentar”

“Pero ¿quién dijo que Chávez es solitario… ? (…) va a depender de mi pueblo, organizado y consciente. Los llamo a acelerar la batalla, la conciencia”, exhortó.

“Una campaña tiene varios elementos esenciales: primero el programa, es una de las líneas centrales (…) segundo, el Plan Socialista de la Nación con las líneas gruesas…para profundizarlas y darle continuidad y profundidad a lo que hemos venido logrando. Ésa es una línea central en lo político, para profundizar la democracia Bolivariana, el Estado Social de derecho (…) profundizando la lucha contra la pobreza, para afianzar el paso contra la desigualdad y la exclusión”.

“En lo económico: continuar transformando el modelo capitalista en el modelo Socialista, diversificado, productivo y que nos inserte en este mundo con perfil propio”.

Dijo, en resumen, que las líneas centrales de la campaña de este año serán la ideología Bolivariana, Zamorana, Robinsoniana. En una palabra el Socialismo. Insistió que la propuesta de la burguesía es un salto atrás y el riesgo sería la desestabilización del país.

“La propuesta nuestra es garantía de estabilidad y grandeza en la construcción de la Patria, con mayúscula”.

Expresó que si la posición sacó 3 millones de votos en sus primarias -sin captahuellas y cuadernos quemados- la Revolución sacará el 7-0 al menos 8 millones o más por que ése es el techo a trabajar.

En este sentido, agregó que otra línea, además de lo programático, es el trabajo duro en la organización política del partido y las organizaciones aliadas. “La maquinaria y más allá este gran huracán que es el Gran Polo Patriótico que hay que trabajarlo”.

Anuncios

11 comentarios to “Presidente Hugo Chávez: Intervención quirúrgica será en La Habana”

  1. regulo said

    Juaquincito de valor,,, no tienes nada!! Tu y los apatridos son polvo cosmico porq nunca tuvieron el valor de decirle al pentagono q venezuela es pa los venezolanos, vergüenza vas a pasar tu y los escuálido con su candidato capoldo indefinido sexulamente! El 7 de octubre le vamos a dar una buena revolcada VIVA CHAVEZ !!!

  2. Joaquin Valor said

    Chavez te llego tu hora, vas a pagar el daño que le haz hecho a Venezuela, a todos los que le quitastes el fruto de su trabajo, a todos los que le robastes, su casas sus fincas su honra, Quizas hubiera sido mejor que hubieras llegado a las elecciones y que salieras derrotado ante Capriles, pero ahora sera mas humillante, dime quien tu te crees que eres, El Mesias, eres un simple personaje que pasara a la historia como el que destruyo a Venezuela.

  3. johnny said

    Comandante aquí en mi casa todos lo apoyamos . y estamos con usted y lo apoyamos. Feliz y pronta recuperacin.

    • Joaquin Valor said

      En tu casa si, Johnny, porque son Chavistas pero creo que debes de cambiarte ese nombre “pitiyankee” de Johnny y llamarte como es, Juan como el apostol, Johnny son los imperialistas que tanto combate el loco ese que tienen de Presidente, que verguenza deben de tener los Venezolanos de llamar Presidente a ese alcornoque, que no sabe ni hablar.

  4. maríangel mujica said

    Adelante comandante sin miedo y con mucha fe , las personas qué integramos el Mic qué es su gente estamos con usted , hoy mañana y siempre lucharemos, venceremos y viviremos !

  5. feo13 said

    comandante desde aqui de cabimas le pido a dios que lo sane para sequir profundizando la revolucion mi presidente

  6. Emily krogger said

    Mi Presidente tu Lucha es nuestra lucha, nuestro pueblo es tu pueblo, tu llegaste a nosotros para ayudarnos a tener un País digno para el Buen vivir. Los revolucionarios Verdaderos Siempre estaremos contigo y con nuestra unión Con El TODO PODEROSO SALDRAS BIEN de esta Nueva operación. Dios TE BENDIGA Y TE PROTEJA para que todo salga BIEN! Amen! Estoy contigo SIEMPRE!!!

    • Joaquin Valor said

      Pais digno, Pais quebrado, la moneda Venezolana no vale nada, el Pais no produce nada y todo lo que tienen se lo tienen que dar a otros Paises para que apoyen al loco este que tienen de Presidente, Cuando Dios hace las cosas sabe porque las hace, De esta no lo salva nadie

  7. Marvio Montiel said

    Palante comandante, su pueblo lo apoya y reza por su bienestar, tomaremos las calles para continuar profundizando la revolución y garantizar una victoria abrumadora…

    • juan serrano said

      usted no estará físicamente por estos días pero si dentro de un lapso de tiempo corto para retomar la vanguardia de este proceso que una vez mas sera el de la victoria porque Jesús nuestro señor esta y estará con usted y con nosotros como pueblo en el nombre del señor Jesucristo y en el de dios propio venceremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: