Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Designado Jorge Rodríguez como jefe del comando de campaña del Presidente Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 23 febrero 2012

El candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, designó a Jorge Rodríguez como jefe de su comando de campaña, denominada Batalla de Carabobo.

La designación fue dada a conocer en el acto que se realiza en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, en respaldo a Chávez como aspirante de la Revolución Bolivariana para los comicios presidenciales del venidero 7 de octubre.

“¡Un pueblo de futuro nació en tus manos, Chávez!”, exclamó Rodríguez, tras ser designado jefe del comando de campaña.

En relación con lo que será la campaña con miras a las elecciones presidenciales, Rodríguez manifestó que la empresa será decisiva, pues será “la batalla de la luz contra la oscuridad”.

Será una batalla contra la mentira, será una batalla contra los laboratorios, será una batalla contra el engaño y lo único que tenemos es justamente estas ganas inmensas de vivir desde que un 4 de febrero de 1992 se paró un hombre, asumió la responsabilidad y dijo ‘Por ahora’”, recordó al hacer referencia a las palabras que dijera Chávez al encabezar la rebelión cívico-militar del 4F.

Rodríguez agregó que el pueblo que apoya al Gobierno Bolivariano deberá afrontar con templanza la responsabilidad de continuar fortaleciendo el proceso revolucionario.

“Después de esta batalla decisiva por nuestros hijos, por nuestras hijas, en la noche del 7 de octubre te encontraremos en el Balcón del Pueblo y celebraremos llenos de risas, llenos de ternura, la victoria del pueblo”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: