Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello: Presidente Chávez llevará al pueblo a un gran triunfo el 7 de octubre

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 24 febrero 2012

El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, es el candidato de la revolución para las elecciones presidenciales del 7 de octubre de este año: “No está prevista ninguna modificación”, reiteró este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Él será quien llevará al pueblo venezolano a un gran triunfo el 7 de octubre”, sostuvo Cabello en declaraciones desde la sede de la Asamblea Nacional (AN), en las que recalcó que la militancia socialista “ha dejado bien claro ante el país y ante el mundo que el candidato se llama Hugo Chávez”.

Cabello denunció además la campaña de la derecha para reeditar el argumento de “vacío de poder” utilizado durante del golpe de abril de 2002, a propósito del viaje que realizará el Mandatario venezolano a Cuba para someterse a una operación quirúrgica.

El diputado hizo esa advertencia luego que este jueves Hermann Escarrá, abogado opositor, acudiera al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un recurso para solicitar la designación de una comisión que determinara si el viaje del Presidente implica “una falta temporal o absoluta”.

Al respecto, Cabello afirmó: “Es el mismo argumento del 11 de abril de 2002, engañaron al pueblo en 47 horas pero en 47 horas se les acabó todo”.

El parlamentario socialista recalcó que no se trata de una medida solicitada por Medina o Escarrá a modo personal, “porque ellos obedecen instrucciones de la MUD (Mesa de la Unidad), que es el órganos que los jefatura”.

Asimismo, reafirmó que el Jefe de Estado se encuentra plenamente facultado para continuar al frente de sus labores de Gobierno y recordó que este jueves realizó un Consejo de Ministros y este viernes se reunirá con inversionistas de China.

En vista de esa campaña de la oposición, el diputado hizo un llamado a la militancia socialista “a estar activa en todos los frentes; ante la canalla mediática de la derecha y la actitud de desestabilización. Lo importante es la unidad del pueblo chavista”.

Por otra parte, descartó que el Psuv dé alguna respuesta jurídica al recurso interpuesto por la MUD porque “la respuesta nuestra está en la calle, con el pueblo que está plenamente consciente de que aquí no hay vacío de poder”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: