Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

El Pueblo en las calles expresa su amor y apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 24 febrero 2012

El pueblo desborda las calles de Caracas para acompañar al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien viajará en las próximas horas a La Habana, Cuba, donde será sometido a una operación, luego de que se le detectara una nueva lesión de casi dos centímetros en el mismo lugar en el que se le extrajo un tumor en junio del año pasado.

Mujeres, hombres y niños abarcaron de largo a largo la avenida Sucre, donde el Mandatario, desde un vehículo presidencial, saludó como forma de agradecimiento por el apoyo, el afecto y la expresión de amor del pueblo.

“Que Dios lo bendiga, lo traiga sano y con mucha fuerza. Pa`lante, comandante”, fueron las palabras de una venezolana.

Otro joven que se unió a esta gran concentración dijo que el presidente Chávez “es un hombre que cumple su vocación de servicio y por eso el pueblo lo acompaña”.

El sentimiento de amor y de espiritualidad del pueblo venezolano no se ha hecho esperar. Este viernes se celebraron en Caracas dos misas: una en el Ministerio para la Alimentación y otra en la Iglesia San Francisco, donde los asistentes elevaron sus plegarias en pro de la recuperación del jefe de Estado.

Los pueblos indígenas venezolanos también pidieron a sus ancestros por la salud del presidente Chávez.

Anuncios

6 comentarios to “El Pueblo en las calles expresa su amor y apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez”

  1. CONTINUO, la Villa.
    Chaves, este es tu amigo; guardaras 2 meses de reposo hasta que esa herida cure totalmente, y tomaras la miel,aceiter de olivo y vino todo junto me llamaras al 04248468481 para imvocar a dios y secar el cancer como lo he practicado , te nececitamos por 12 años màs, contactame al numero no tienes nada que perder y en cambio la nacion si tiene mucho que perder. Las inverciones en via ferrea son necesaria poqie al terminace el petroleo, estas se pondran costocsimas; los pilares en los puentes en el orinoco, pueden alvergar turvinas de energia electrica “tewndremos luz sufucuente” .
    Ten go una imbestigacion sobre un asunto importanticimo que sin el estado, no se puede materializar, el proyecto “lingote Simon Bolivar” es para desahogar al estado del grabe problema social de nuestra nación el cual estoy escriviendo, la investigacion sobre el “Ojo Salton” es en vsce a la siguiente esperiencia: Mè lebante un dia en mi ranhcho y lagañoso y con el ruiso de los perros vi lo que parecia una criatura cabesona cuadrada, delgada de color verdegrisaceo que levantava una mano al cielo agarado a un poste y desaparecio, a los tres dias del suceso: Estoy abordando un autobus rumbo a la villa y estoy sacando cuente de los gastos de la semana y en el autobus me llamo la atencion un muchacho de 17a 18 años parado en el estrivo , su fisico era similar al de la cosa: cabesa cuadrada, mas grande que la nuetra, ojos saltones, no orizontal”verticales”, camiza manga larga de cuadro con cuello de los años 60 y pantalon bluwhin, mè dije: este tiene que ser un extraterrestre”tengo datos de ellos”, inmediatamente al pensar esteo , el muchacho se sonrio y meneo su cabesa de un lado a otro y mé miro fijamente a mi y a màs nadie, bolteo y sigio mirando sin parpadear el orizonte, me bage y mè opservo un rato y se fue. DETELLES: ojos tipo huevo, doble de tamaño, camiza de los 60, sin parpadeo que leyo mi mente cuando le dije “extraterrestre” , cabeza cuadrada con sobre frente como si tuviera un dispositivo vajo piel, de mangas largas, voca, naris y menton pequeño. Hemos opservado estrellas que no son avione a vaja altura en el valle de tucutunemo y valle piramide a San Juan. recomiendo inbestigacion militar segun los datos que te embiare segun elo conocimiento que tengo sobre el asunto.
    Que te recuperr¡es Chavez. cuidado con whuachinton y este asunto. solicita a los rusos y chinos sobre una sustancia que borra la memoria y establece secretamente el asunto con ellos “porque haremos contacto. SE COMO.

  2. De la villa, tengo conocimiento de el grave estado del predidente, y como consegero y conosedor del asunto doy mi consejo: al asar, mescle vino, aceite de olivo y miel “que no sepan que es para ud,” esto es un reconstitullente celular, y llamame al 04248468481. tu vida es corta pero la nacion te necesita. te hare una horacion personalmente para detener el casncer, a ti y a 6 mujeres que sufran de la emfermedad con la esperiencia siguiente : muchacha con 20 años sin poder parir”vientre infantil”, hoy tiene un hijo de 1 año y poe rasones de proteccion no divulgo su nombre, ella es una leona cuidando a su hijo. le dije en aquella oportunidad: tienes una costura espiritual en el vientre y haras esto o aquello” y tu chaves tienes un sangrado en la erida y obama tiene un informante que le avisara de tu muerte, la clinto tiene lo mismo que tu, en el vientre y en el seno y obama lo meteran en un perolon de mierda los sureños de eeuu.
    tu sanaras si te hago la oracion, pero si no, en 7 años estaras muerto porque el cancer no se detuvo. nuestro pais necesita del prolleto inmediato de “El lingote Simon Bolivar” , La villa “proy. Paseo Zamora”, Inveatigacion “Ojo Salto”.
    En la biblia , en apocalipsis aparece por unicaves las “llaves del ades y la muerte” quien la posea, o la pida al padre en el nombre del hijo, vivira todo el tiempo que decehe.

  3. Mi Comandante aqui estamos, y aqui estaremos siempre Apallandote en todo. Esta enfermedad no es mas que otro obstaculo que vamos a VENCER de nuevo. Recuperate Pronto que Venezuela te Nesecita.T.Q.M.

  4. Jennifer said

    Dios va de tu mano Comandante, tranquilo q todo saldra bien y aqui estaremos esperandote para q juntos sigamos comandando, venezuela tiene y seguira teniendo un unico lider y ese es usted Hugo Rafael Chavez Fria rumbo a la victoria este Z de 0ctubre donde juntos le daremos un Jaque Mate a los golpistas y pitiyanquis, Hasta la Victoria Siempre Venceremos. con Nuestro Dios y chaves Viviremos y Venceremos!!!

  5. yolanda diaz said

    El comandante tiene el amor del pueblo porque el se lo a ganado y amor con amor se paga. Dios te bendiga..palante comandante

  6. Omar Rangel said

    CHÁVEZ!!=#PUEBLO#=REVOLUCIÓN=AMOR#=SOLIDARIDAD=HUMANIDAD=PATRIA=VENEZUELA=SOMOS MAYORIA=UNA SOLA VOZ!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: