Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez en Cuba: Aquí estamos llenos de fe y esperanza

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 24 febrero 2012

Alexis Romero, pastor capellán del Palacio de Miraflores, elevó una oración por la pronta sanación del Presidente.

El presidente de la República, Hugo Chávez, agradeció este viernes las oraciones que todo el pueblo venezolano ha elevado para que la operación, a la que será sometido en Cuba, sea un éxito.

Comentó, que llegó pasadas las 9:00 pm (hora venezolana) a La Habana para tratarse una lesión que le fue detectada en el mismo lugar donde le fue extraído un tumor en junio de 2011.

“Aquí estamos llenos de fe y esperanza”, respondió Chávez, luego de estas plegarias y deseos de buena voluntad expresados por un grupo de religiosos que participaron en el programa conducido por la periodista Vanessa Davies.

Comentó que la ministra de Salud, Eugenia Sader, será su vocera oficial para informar al país sobre su estado.

“Tengo fe en que todo va a salir bien”, agregó Chávez, quien manifestó que este fin de semana será para preparar la intervención quirúrgica a la cual será sometido.

Comentó que la fe lo mantiene inquebrantable y que con esa misma esperanza que todo lo puede, derrotará la adversidad como lo ha hecho en otras oportunidades, porque “lo justo es lo justo”.

Comentó que ya sostuvo un corto encuentro con el actual presidente cubano Raúl Castro y que luego lo hará con Fidel, líder de la revolución cubana.

Expresó que durante su estancia en Cuba, aparte de someterse a diversos estudios médicos previos a la operación, aprovechará para releer algunos textos, en especial uno titulado El Poder está en Usted, así como otro libro titulado el Modelo Rentístico Petrolero Venezolano.

Manifestó que volverá a leer este último texto porque, aun cuando se fundamenta en el capitalismo, es importante para avanzar en el modelo de la economía social.

Anuncios

6 comentarios to “Presidente Chávez en Cuba: Aquí estamos llenos de fe y esperanza”

  1. Leanna said

    Tengo psoriasis desde hace 4 años y testado todo tipo de
    formas de tratamiento con apenas acierto

  2. la caderua de cuba said

    si de verdad lee todo lo que te dicen seria algo bueno te regale el hombre mas grande de todos los tiempos y no lo haz leido porque se que es haci : pues cuando piensas que estas sano vociferas como un dragon hechando enfado por esa boca y quien peirde tu que no te haz sanado ,busca a dios su hijo JESUCRISTO Y EL PADRE ES JEHOVA DE LOS EJERCITO PARA VER QUE APRENDES NO APRENDAS DE LOS INCREDULOS ,DIABOLICOS Y MAL SANOS ESOS SON TOMADOS POR EL DIABLO PARA HACERSE DAñO Y A TODOS AQUELLOS QUE LO SIGUEN UN SALUDOS PARA TODOS EL QUE LEE ESTE COMENTARIO BENDICIONES PARA LOS AMIGOS Y MIS ENEMIGOS ,DERRAMESE LA SANGRE DE JESUCRISTO

  3. CELIA said

    ESTOY MUY CONVENCIDA QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ VENCERA ESA ENFERMEDAD PORQUE LA SANTISIMA TRINIDAD LO PROTEJE DE ESO ESTOY SEGURA TIENE QUE SALIR MUY PERO MUY BIEN DE ESA INTERVENCION.TODOS LOS QUE LE DESEAN EL MAL NO IMPORTA PORQUE A ELLOS MISMOS SE LES DEVUELVE NO HAY QUE HACERLES CASO QUE ELLOS SOLO SE ESTRELLEN Y CAIGAN EN SU PROPIO POZO .DIOS ES MUY GRANDE LUCHAREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

  4. Verónica said

    Buenos días a todos! Soy Médica de la Brigada Médica Socialista 1013 , sólo digo q Todos los logros en Salud q le has dado a tu Pueblo, serán retribuidos en Amor y Oraciones por tu pronta recuperación , He intentado por todos los medios hablarte de q en LUZ está el Centro de Investigaciones Endocrino Metabólicas CIEM “Dr Felix Gómez” tienen medicamentos q podrian ayudarte a mejorar el sistema inmunológico, papa tien 80 años y se vió muy mal en 2010 por cancer de prostata, sangraba mucho por la orina, pense q se iba a morir ese año!. se le indicó el tratamiento de bloqueo androgénico y se añadio el tratamiento de CIEM para pacientes con Cancer papa ha mejoerado muchisimo. Mi hija es asmatica y toma un medicamento de CIEM q le mejora su sistem inmune, le tengo mucha fé a esos medicamneto, claro tambien a Las Oraciones . El Investigador responsable Dr Clímaco cano es un Amlma generosa q solo busca ayudar a los pacientes con avances cientificos, han tenido exito en Psoriasis! Lástima q nunca me respondiste en twitter la información q te dí Presidente 1 de todas maneras Oro por tí , tambien he leido oraciones hermosas de sanación en la pagina web de la virgen de guadalupe de su basilica esa virgen es muy milagrosa igual q mi chinita. Bendiciones para Tí Presidente! te esperamos refortalecido y sano! Te queremos!

  5. Perez R. Maria Elena said

    Señor, tu que todo lo vez, que todo lo controlas, Señor, te pedimos encarecidamente Que todo salga bien en la operación de nuestro comandante Presidente, regreselo Sano, asi como haz hecho el milAgro a otros cristiano, te pedimos en tu nombre senor Jesus. Amen.

  6. Carlos Luis Ruiz Arrieta said

    Dios mio cuida a nuestro Presidente Hugo Chavez, dale vida y salud, fortaleza para luchar por la vida. Elevemos oraciones porque todo salga bien en este momento, tan dificil sus hijos familiares salud para ellos. Estamos con ustedes orando por la pronta recuperación de nuestro maximo lider. #Palantecomandante #Adelantecomandante #soloChavezDiostecuide. Viviremos Y Venceremos
    ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: