Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Hugo Chávez: Cuidemos el futuro y desarrollo integral de Venezuela

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 24 febrero 2012

Antes de su viaje a La Habana, Cuba, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, exhortó a los venezolanos a cuidar desde ya el futuro del país que garantiza la Revolución Bolivariana.

“Lo que más debemos cuidar, no es ni siquiera lo que hemos hecho, que es bastante, lo más que debemos cuidar es el futuro”, dijo, durante la firma de dos convenios para la construcción de viviendas con representantes de la empresa China International Trust and Investment Corporation (Citic).

“Debemos cuidar el camino al desarrollo integral de todo el país, lo cual dará paz social y felicidad humana”.

Chávez hizo esta reflexión tras mostrar unas infografías de lo que será la Ciudad Tiuna, que se erige sobre 150 hectáreas de terrenos donados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Citic levanta en Ciudad Tiuna 116 torres (13.034 apartamentos) y comenzará este año la construcción de 17.000 apartamentos más en varios estados del país.

Además de China, Bielorrusia y Rusia también construyen edificios en Ciudad Tiuna. “Vamos a sobrepasar las 20.000 viviendas”, adelantó el Mandatario, mostrando al país -en transmisión conjunta de radio y televisión- gráficos del urbanismo.

Antes de despedir su mensaje, ofrecido desde el salón Néstor Kirchner, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, comentó que debía ultimar detalles antes de su viaje a La Habana, Cuba, donde se le realizará una operación tras haber sido detectada una lesión en el mismo lugar donde le fue extraído un tumor en junio de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: