Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Comando de Campaña Batalla de Carabobo conducirá a nuestro líder Hugo Chávez a la victoria del 7 de octubre

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 febrero 2012

Jorge Rodríguez, jefe de Campaña del Comando Batalla de Carabobo, anunció que “se ha instalado formalmente el gran comando”, lo que conducirá a “su líder a la victoria del 7 de octubre”.

“Quienes se sientan identificados con Hugo Chávez incorpórense en esta lucha con nuestro candidato, participe y organícese también”, así hizo un llamado a aquellas personas que quieran formar parte del comando de batalla.

Entretanto, Rodríguez anunció que ya se encuentra disponible el sistema automatizado de mensajería de texto que servirá de punto organizador para las acciones futuras. “Solo con enviar su número de cédula al 489 desde su teléfono celular, estará incorporado en este proceso”.

Asimismo, el Alcalde del municipio Libertador invitó al pueblo venezolano perteneciente a “las distintas instancias organizativas de la revolución venezolana, a desarrollar con la mayor intensidad posible esta primera fase para la batalla decisiva”.

También, le deseó el mayor éxito al Presidente de la Repúbica en su proceso de recuperación: “Él ha demostrado en innumerables oportunidades durante la historia política contemporánea del país que saldrá de este escollo con todo el amor de un pueblo que lo acompaña”.

En otro orden de ideas, aseguró que “en la oposición vienen sonando síntomas de un síndrome de chorreamiento y se expresa en primer lugar que tienen a su candidato escondido, porque saben que cada vez que salga debe hablar del programa que le escribieron y eso hace que el Presidente suba más”.

“Le tienen mucho miedo al candidato Chávez y por eso han recurrido a toda una campaña de basura, inhumana y que incluso reniega de la condición de solidaridad y empatía del venezolano”, dijo Rodríguez.

Se refirió a la abstención en las elecciones presidenciales, diciendo que “estamos en un proceso de afinar todos los detalles organizativos y electorales que corresponden para que no se quede ni un solo venezolano que comparta los ideales de construcción de futuro sin votar el próximo 7 de octubre”.

De este modo, le hizo un llamado al pueblo venezolano para que no se deje engañar por las propuestas de la oposición. “Ellos creen que pueden engañar al pueblo como en la época de la IV República”.

Anuncios

Una respuesta to “Comando de Campaña Batalla de Carabobo conducirá a nuestro líder Hugo Chávez a la victoria del 7 de octubre”

  1. ANA GTIERREZ said

    Compatriota Jorge Rodríguez si no quieren tener sorpresas, revisen esta sugerencia: todos los trabajadores y todos los residentes de San Tome (PDVSA), deben votar en mesa electoral en el propio San Tomé; es necesario, se lo pido de todo corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: