Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Hugo Chávez fue operado con éxito

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 28 febrero 2012

El presidente Hugo Chávez fue operado con éxito este lunes en La Habana, Cuba, informó hoy el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, mediante la lectura de un comunicado, al inicio de su intervención en la Asamblea Nacional (AN), donde el Gabinete Ejecutivo rinde cuentas sobre la gestión 2011.

“El equipo médico, tras las correspondientes evaluaciones, fijó la operación en el tiempo más breve posible. Ésta se llevó a cabo según lo previsto, obteniéndose un resultado satisfactorio tras lo cual se ha programado un plan de recuperación a cumplir en los próximos días. El presidente Chávez se encuentra en buena condición física, en compañía de sus familiares y en contacto permanente con el vicepresidente Ejecutivo y el Gobierno Bolivariano”, dice el comunicado.

El presidente ordenó hacer público los resultados de la reciente intervención quirúrgica. La cual concluyó en los términos siguientes:

“Se realizó la extracción total de la lesión pélvica diagnosticada, extirpándose además el tejido circundante a la lesión. No hubo complicaciones relacionadas con los órganos locales, El post operatorio inmediato ha sido estable, clínicamente sin complicaciones sistémicas. Se recupera adecuadamente colaborando con la rehabilitación post quirúrgica. En las próximas horas se dispondrá de los estudios histológicos, que determinarán el tratamiento óptimo de la lesión”.

También encomendó expresar su agradecimiento por el cálido acompañamiento que ha recibido del pueblo venezolano y desde todas las latitudes del planeta, así como de parte de jefes de gobierno y líderes y representantes de organismos internacionales.

El Jefe de Estado, Hugo Chávez, viajó a Cuba el pasado viernes para ser operado por una nueva lesión que apareció en el mismo lugar donde le extrajeron un tumor, en junio del año pasado.

Anuncios

10 comentarios to “Presidente Hugo Chávez fue operado con éxito”

  1. yaritza gutierrez said

    que bueno que mi presidente esta mejor he visto unos comentarios deceandole mal que se muera bueno dios perdone a esas personas que le decean la muerte dios sabra como castigarlo como nuestro presidente esta con dios y dios con el y pa lante mi presidente

  2. Liseth said

    Me siento contenta de saber que el Mi presidente Chavez se encuentra bien y recuperandose, lo queremos que siga cuidando de su salud porque Venezuela nesecita CHAVEZ pa´ RATO!!!….VIVA CHAVEZ

  3. Luis Eduardo Villegas said

    Dios permita tu pronta recuperacion, para q continues en esta gran batalla como maximo lider revolucionario, este pueblo te quiere, que viva el socialismo q viva chavez. Por una patria socialista, Viviremos y venceros. Adelante comandante un gran abrazo Recuperate estas en mis oraciones para q todo salga bien. Te esperamos de vuelta.

  4. yuly zambrano said

    Gracias a dios y a san judas tadeo x cuidar a mi Presidente para q saliera bien en la operacion. Lo esperamos con los brazos abiertos en su tierra para q siga ayudando a este pueblo q nunca se cansara de agradecerle todo lo q a hecho x el te queremos y q dios te de mil años mas de vida hasta la Victoria Siempre HUGO CHAVEZ .

  5. ligia Mayorca said

    Mi querido amigo le pido a Dios xq te de mucha vida para q sigas haciendo lo q te gustA y en pro de la humanidad te esperamos regresa totalmente recuperado te queremos muchote Ligia y Raul besos

  6. ligia said

    Le doy gracias a Dios y San Judas Tadeo xq todo haya salido bien , es un momento de gran felicidad x el logro, tranquilo todos estamos contigo, vas a salir Victorioso de esta tambien, solo te pido q guardes bien tu reposo para q la recuperaciOn tambiEn sea todo un exitoAn esperamos tu regreso q Dios te Bendiga y cuide tqm

  7. Marlenis Salazar de Cruz said

    Gracias a Dios y a el Dr Jose Gregorio Hernandez Mi Presidente querido salio bien de su intervencion quirurgica. Palante mi comandante lo necesitamos sano. Viviremos y Venceremos Hasta la Victoria Siempre

  8. sanguino gregui said

    Gracias al señor Dios. Mi presidente esta en buenas condiciones para seguir cumpliendo el suenos de todos los venezolanos. Saludos de Libertad de Barinas. Y que su recuperacion sea muy satisfactoria ….

  9. José said

    Gracias a dios, al Dr Jose Gregorio y la virgen del valle, que le ecompanen siempre y le de muchos años de vida palante mi comandante

  10. geysy valero said

    Gracias a dios el presidente salio bien. Viva chavez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: