Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

El pueblo de Vargas salio a las calles para respaldar al Presidente Hugo Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 9 marzo 2012

Una marea roja pleno la calle de la plaza Cónsul y participaron el Gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis Garcia Carneiro, el Prime Vicepresidente de la Asamblea Nacional, profesor Aristóbulo Istúriz, el diputado Darío Vivas, el alcalde Alexis Toledo, el Presidente de la Asamblea Legislativa de Vargas, José Felix Varela y demás diputados locales y de la Asamblea Nacional.

El gobernador de la entidad, General en Jefe, Jorge Luis García Carneiro señaló que “desde aquí estamos demostrándole al pueblo de Venezuela y al mundo que aquí hay amor y pasión por las ideas, por un proceso socialista que es apoyado por el 100% del pueblo de Vargas”

El pueblo del estado Vargas salió este viernes a las calles a manifestar su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra recuperándose satisfactoriamente de una intervención quirúrgica.

Gritando al unísono la consigna “Pa’lante comandante” los vargüenses expresaron su deseo de que el jefe de la Revolución Bolivariana se recupere totalmente y lo más pronto posible para que regrese a conducir al país hacia la construcción del socialismo.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro señaló que “desde aquí estamos demostrándole al pueblo de Venezuela y al mundo que aquí hay amor y pasión por las ideas, por un proceso socialista que es apoyado por el 100% del pueblo de Vargas”.

La actividad cuentó con una tarima donde se presentaron artistas como Trino Mora, Lloniznando Cantos, Grupos de Tambores y de musica llanera, para manifestar con la alegría que caracteriza a los vargüenses, la satisfacción por la notoria mejoría del Presidente.

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, profesor Aristóbulo Istúriz expreso que ese pueblo que respalda al Presidente Chávez y que ha dado demostraciones de su amor por el Comandante, debe mantenerse movilizado, organizarse de manera optima, trabajar incansablemente por construir la patria socialista y solidificar la unión de todos los revolucionarios para garantizar el triunfo en las elecciones del 7 de octubre del Presidente Hugo Chávez.

Por su parte, el dirigente socialista Darío Vivas indicó que “esta marea humana demuestra que el pueblo está consciente y comprometido con el presidente Hugo Chávez, el pueblo esta desbordado en la calle en todo el país demostrando su amor”.

Señaló, por último, que la gran agitación de los ciudadanos venezolanos en todos los estados del país se debe a que el pueblo tiene la convicción de lograr la victoria de la Revolución en las presidenciales del 7 de octubre.

Anuncios

Una respuesta to “El pueblo de Vargas salio a las calles para respaldar al Presidente Hugo Chávez”

  1. KIL MAR said

    Que espera el candidato opositor para montar un espectáculo grandioso como este… je je … Un espacio con apenas la cuarta parte de el gentío chavista que tiene solamente el Estado Vargas… Bueno será que la inmensa mayoría del pueblo está clarisima y casada con su lider?… misterio de la ciencia!
    Vivirás y vencerás pueblo mío, patria mía!!!
    Pa lante COMANDANTE
    Bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: