Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

En Portuguesa efectuaron una masiva misa por la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 11 marzo 2012

A la concentración asistieron el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Los Llanos Sur, Adán Chávez; el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua; el diputado Darío Vivas, dirigente nacional del partido, y el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

Alrededor de 12.000 portugueseños se concentraron este domingo en la avenida Alianza, en Acarigua, para elevar oraciones por la salud del presidente Hugo Chávez y enviarles un mensaje de solidaridad, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en La Habana, Cuba.

En una multitudinaria cadena de oración, colectivos sociales y organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) se unieron a representantes de las iglesias católica y evangélica para agradecer a Dios por la recuperación del Jefe de Estado.

Movimientos juveniles y campesinos, consejos comunales y otras expresiones del poder popular se movilizaron desde los 14 municipios de Portuguesa para ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana, bajo la consigna: Pa´lante Comandante, Amor con amor se paga.

El párroco de la iglesia católica de la parroquia Payara, Edgar Camargo, resaltó el fervor con el cual la feligresía portugueseña se volcó a la calle en un acto de amor y fe cristiana: “Bajo la sagrada guía de Jesucristo acompañamos, pedimos y agradecemos por la exitosa recuperación de un venezolano que ama y dirige los destinos de la patria”.

A la concentración asistieron el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Los Llanos Sur, Adán Chávez; el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua; Darío Vivas, dirigente nacional del partido, y el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

Con velas, cantos y oraciones, pobladores de los municipios Agua Blanca y Santa Rosalía efectuaron un ritual mágico-religioso que amenizaron el Ensamble Bicentenario de Cuatro, Arpa y Maracas y los frentes activadores culturales de la Misión Cultura Corazón Adentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: