Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez: En las próximas horas estaré en Venezuela

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 13 marzo 2012

El presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró este martes que en las próximas horas retornará a Venezuela, luego de haber cumplido su tratamiento de recuperación en La Habana, Cuba, donde se sometió a una operación para tratar una lesión que apareció en la misma zona donde se le extrajo un tumor en junio pasado.

“En las próximas horas estaré por allá, ya les avisaré. Estamos haciendo los ajustes del retorno, en las próximas horas; en los próximos días, Dios mediante, estaremos por allá oyendo los gallos, echándole comida al loro y a la morrocoya, y bueno, trabajando”, comentó Chávez en un contacto con Venezolana de Televisión.

Comentó que sigue en franca recuperación, por lo que vaticinó que pronto estará en suelo patrio para continuar ese trabajo en función de la mayor suma de felicidad para el pueblo venezolano.

Dijo que todo va bien “gracias al apoyo de este batallón médico y yo, bueno, con una gran voluntad de seguir luchando, junto a ustedes”.

Muestras de cariño

También saludó las muestras de cariño de todos los venezolanos que le han deseado su pronta recuperación.

Envió un abrazo de “mil brazos y de cinco mil metros de altura sobre el nivel del mar” a los tres jóvenes que escalaron el Pico Bolívar, en Mérida, para apoyarle en su mejoría, con un cartel que decía la frase: “Pa’ lante Comandante”

“Llegaron allá después de 12 horas de caminata”, dijo el Presidente reconociendo la proeza de los jóvenes José Luis Loiza, Jesús Cadieres y Oscar Agudelo.

De igual forma, saludó al escritor de la “Las Venas Abiertas de América Latina”, Eduardo Galeano, quien recientemente, en un video difundido por la cancillería venezolana, le invitó a compartir un café en Uruguay y lo comparó como toro de lidia que se fortalece en las adversidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: