Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Hugo Chávez: “Cristo dame vida, no me lleves todavía”

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 5 abril 2012

El presidente Hugo Chávez elevó este jueves una petición por su saluden una misa celebrada en su natal estado Barinas.

“Si todo lo que uno ha vivido no ha sido suficiente, digo a Dios, sino que me faltaba esto, bienvenido, pero dame vida aunque sea llameante, vida dolorosa, no me importa”.

“Dame tu corona, Cristo. Dámela que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, que yo la llevo, pero dame vida. No me lleves todavía, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla pero con vida, Cristo, mi señor. Amén”, expresó el Jefe de Estado durante su intervención en una misa de acción de gracias por su salud, en Barinas.

El jefe de Estado agradeció este jueves los actos religiosos que se han realizado por su recuperación y señaló que es vital hablar de la vida en todo momento “por más difíciles que sean las circunstancias”.

Chávez participó este jueves en una misa de acción de gracias que fue idea de su madre, Elena Frías; su padre, Hugo de Los Reyes Chávez, así como de sus hijos, hermanos, sobrinos, demás familiares y camaradas de armas y batallas.

El líder socialista retornó a Venezuela en la madrugada del jueves tras recibir la segunda de cinco rondas de radioterapia que dijo que tendrá para combatir el cáncer. Chávez seguirá las próximas semanas viajando entre Caracas y La Habana para continuar con la irradiación, aunque no precisó cuándo o por cuánto tiempo volverá a salir.

Anuncios

3 comentarios to “Presidente Hugo Chávez: “Cristo dame vida, no me lleves todavía””

  1. Jakelin said

    Pobre hombre , ahora si busca y cree en cristo o Dios. Por q no le sigue pidiendo a Simon Bolivar, sucre o al indio Guaicaipuró? o es q ya no le funcionan? Ipocrita! Stas pagando todo lo q hiciste , perdiendo la vida Lentamente y no hay nada peor q Saber q pronto te llevara la muerte.

  2. Mabacont said

    Debe ser -hdp- (albarran o como te llames) que tu no tienes familia y eres inmortal… Ojalá tengas larga vida y q puedas despedirte de tus seres queridos cuando mueras y q no sea una muerte dolorosa… Viviremos y Venceremos!

  3. jesús albarrán said

    PALABRAS DEL DEMONIO DESPIDIENDOSE DERROTADO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: