Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Hugo Chávez participa en Misa de Acción de Gracias en Barinas

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 5 abril 2012

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, participa este Jueves Santo en una Misa de Acción de Gracias que se realiza en el estado Barinas.

El presidente Chávez se encuentra acompañado de sus padres, hijos y hermanos y las personas de la comunidad que asisten a la eucaristía.

El Jefe de Estado llegó este miércoles a Barinas, minutos antes de la medianoche, en un vuelo directo que partió desde La Habana, Cuba, donde el presidente cumplió con éxito su segundo ciclo de radioterapia.

El Mandatario Nacional fue recibido por sus padres y hermanos, así como por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, así como ministros del tren ejecutivo.

A su llegada, el presidente Chávez expresó sus palabras de condolencias para los familiares del ex gobernador de Apure, Jesús Aguilarte, y del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Figarella, quienes fallecieron esta semana.

El Presidente explicó que el proceso de recuperación de su salud se viene dando de manera satisfactoria.

Chávez también se refirió a los sucesos de abril de 2002, y ratificó que la victoria del pueblo revolucionario los días 12 y 13 de abril, tras el golpe de estado del día 11, debe ser conmemorada por todo lo alto, y destacó que al sacar a los golpistas de Miraflores, en ese justo momento fue cuando realmente comenzó la revolución socialista en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: