Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Demostraciones de amor hacia el Presidente Chávez se expanden por Twitter

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 6 abril 2012

Los usuarios de Twitter siguen desbordando la red social con demostraciones de amor, expresiones de solidaridad y buenos deseos para el presidente de la República, Hugo Chávez.

Los tuiteros crearon la etiqueta #ChávezTeAmamos, para manifestar mensajes y peticiones por la plena recuperación del Jefe de Estado venezolano, quien llegó al país el pasado miércoles, procedente de La Habana, Cuba, donde terminó con éxito su segunda fase de tratamiento médico.

“Comandante Hugo Chavez la #Juventud Venezolana te Ama…!!#PalanteComandante!, escribió Juan Díaz, @JUANDIAZYARACUY, quien también escribió el mensaje con la etiqueta ChávezTeAmamos

Por su parte, la usuaria Mary (@mary2503) escribió: “#chavezteamamos el todo poderoso esta contigo. Te amamos comandante”.

Otro de los tuiteros, Christian (@jobisaac), manifestó: “#chavezteamamos Fuerza, voluntad y mucha fe! El espíritu y la energía positiva todo lo pueden”.

Este jueves santo, el presidente Chávez, desde el estado Barinas, pidió a Cristo vida para seguir trabajando por el pueblo venezolano.

“Dame vida. Que sea vida llameante, vida dolorosa, no me importa. Dame tu corona, Cristo. Dámela que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, que yo las llevo, pero dame vida. No me lleves todavía, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla pero con vida, Cristo, mi señor. Amén”, expresó el Jefe de Estado, durante su intervención en una misa de acción de gracias por su salud, que se realizó en tierras barinenses.

Pocos minutos después de sus expresiones, usuarios del Twitter colocaron la etiqueta  #ChávezTeAmamos en los primeros lugares de los trending topics de la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: